Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

el hotel tiene estacionamiento techado, Internet del wi-fi y cyber son muy rápidos, todas las áreas del hotel están activas ( bar en piscina, bar-cafetería del lobby, gimnasio, etc), el personal muy atento y servicial, maquina de cafe en las habitaciones, areas para los niños y actividades los fin de semana, las comidas del desayuno incluido con la habitación es muy bueno, no la pase mal, lo disfrute mucho

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas con cable, wi-fi, vista a la piscina y playa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Juan Carlos O
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi madre a pasar fin de año 2017 2018, el cual al llamar pagamos un precio alto por la habitacion, y llegamos cansados de un vuelo con retraso, al llegar una chica en recepcion nos atendio muy bien, pero al llegar a la habitacion nos dan una habitacion matrimonial con un sofa cama, el cual no es sofa cama es una tabla plana, como para colocar maletas, bajamos a recepcion y explicamos que al llamar reservamos directo al hotel una junior suite para dos personas y nos dieron una junior suite para una pareja, les explicamos y la chica de recepcion muy amable nos explica que no podia hacer nada que al dia siguiente seguro nos resolvian algo, pero estaba un muchacho en recepcion que nos replico y hasta le mando a callar la boca a mi madre un grosero, al dia siguiente por un adicional nos cambiaron de habitacion por una doble, el hotel buenas instalaciones, buena ubicacion, las chicas camareras muy amables y atentas, el hotel deberia es colocarle calefacion a la piscina ya que es muy fria no provoca meterse, variar las comidas y colocar Room servic 24 horas ya que es un hotel 5 estrellas y no cuenta con dicho servicio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose G
Hugo M, Director Comercial en Tibisay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jose

Ante todo un cordial saludo de parte de todas las personas que formamos parte del Staff del TIBISAY HOTEL BOUTIQUE, queremos agradecerle por haberse tomado su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en el hotel, su opinión es muy importante porque es una de las maneras mas rápidas de enterarnos donde estamos fallando para comenzar a tomar las acciones correctivas, cada una de sus sugerencias y comentarios ya se están tomando en cuenta para que en su próxima estadía la experiencia sea totalmente positiva, queremos invitarlo a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservaciones para ya confirmar su próxima reserva, aquí le estaremos esperando en TIBISAY HOTEL BOUTIQUE su casa en la isla de Margarita.

saludos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo y aún así cuenta con varias fallas fui con mi familia esposa e hija 3 años
El parque infantil en la piscina muy bueno el salvavidas siempre pendiente de los niños personal del hotel en general muy amables desayunos incluidos muy completos y buenos , los almuerzos de verdad no valen la pena mejor comer afuera nada variado el menú y no de buena calidad , la habitación problemas con el agua caliente en la ducha (grave ) con una niña de 3 años los muebles de la hab increíblemente tiene polillas , el hotel está bien ubicado , la piscina muy fría pega sol solo hasta la 1 pm

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro R
Hugo M, Director Comercial en Tibisay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimados Sres.

Ante todo un cordial saludo del equipo que conforma TIBISAY HOTEL BOUTIQUE queremos agradecerle por escribirnos para comentarnos sobre su experiencia con nosotros, su opinión es muy valiosa, gracias a usted estamos ya revisando nuestras fallas para poderlas mejorar, estamos trabajando para hacer que su próxima experiencia con nosotros sea positiva, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservaciones para asegurar su próxima estadía, recuerde que TIBISAY HOTEL BOUTIQUE es su casa en la isla de Margarita

gracias

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Bueno mi estadía fue maravillosa, la gente de recepción me trato excelente, la comida no fue tan buena les recomiendo mejorarla ya que es lo mas importante en un hotel y mas un hotel boutique, las habitaciones bien me encantaron sobre todo la vista...... espero volver el año que viene........

Consejo sobre las habitaciones: la vista e instalaciones.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mandy310591
Hugo M, Director Comercial en Tibisay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Usuario

Ante todo un cordial saludo, quisiera agradecerle por haberse tomado un tiempo de su importante tiempo para hablarnos sobre su experiencia con nosotros, estamos tomando sus comentarios como referencia para comenzar a mejorar nuestra calidad en cuanto a las comidas del restaurant, ya hablamos con nuestro chef ejecutivo para que tome los correctivos, la invitamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas para bloquear su próxima estadía, lo esperamos en su Tibisay Hotel Boutique su casa en la isla de Margarita

saludos

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Las instalaciones del hotel son muy buenas, así como la lenceria, sin embargo la atencion es fatal así como la calidad de la comida. Salimos de la habotacion a las 9 am y regresamos a las 3 pm y aun no estaba hecha. Otro día estuvimos pidiendo toallas ya que al hacer la habitacion se les olvido y bajamos a recepcion y llamamos durante 4 horas. La comida FATAL, pedimos un club house con papitas fritas el cual tiene un costo elevado para ser un sandwich, (77mil) esperando que al menos estuviera bueno, no los trajeron con papas chips en vez de fritas, queso blanco y jamon que les sobro del desayuno, y salsa de tomate de esa mala aguada, creo que nada les cuesta comprar ketchup y más si van a cobrar asi, en fin se pueden quedar sin comer....

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea C

Estimada Sra. Andrea

Ante todo un cordial saludo de parte del staff que conforma TIBISAY HOTEL BOUTIQUE queremos agradecerle por haberse tomado un tiempo para escribirnos sobre su experiencia con nosotros, su opinión es sumamente importante para nosotros porque de esta manera podemos tomar los correctivos para poder mejorar en un futuro inmediato, queremos pedirle nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le pudimos haber causado, en este momento estamos trabajando para que en una nueva oportunidad podamos ofrecerle una experiencia diferente y mas positiva

gracias