Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Malo, malisimo. Desconocen el significado de la palabra servicio, si eso fuera poco son unos ladrones, por las fotos aparenta ser un buen hotel, pero para nada lo es, en mi hab tenia problemas con el agua caliente, con la tv, no tenia wifi, con todo y eso nunca me cambiaron la hab, despues que se los exigi.

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden en este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a RENAFJ
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

las instalaciones son lindas muy cómoda y bonitas, pero los servicios son muy malos, hablo de mi experiencia, los 3 días había problemas con él agua caliente no servía y cada vez que tenia que ducharme había que llamar a mantenimiento para que solucionara él problema al igual que con la señal de televisor, tardan en solucionar él problema. Igual que con él roomservice esperamos 1h para poder recibír la cena en la habitación, pedimos a las 9:40pm y recibimos casi 10:30pm y de paso luego que pago la cena con su postre llegan a la habitación sin él postre porque ya no había y no me reembolsaron él dinero

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Paola L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

EXCELENTE HOTEL centrico con instalacioanes excelentes de acuerdo a cada cliente lujosas habitaciones comodas actualizadas piscinas espacios atenciones pulcritud y excelente trato,,, restaurant en pleno corazon de la isla y cerca de centros comerciales y lugares

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a ernestoriccio36
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Bien ubicado, con acceso a todas partes, cerca de Porlamar. Buenas Instalaciones con excelente descando. Desayuno bastante básico un poco fuera de lo esperado. Buen Cafe y comidas en las noches regulares y abundantes.
Lo mejor su ubicación y calidad de descanso.

Consejo sobre habitaciones: Elije pidos altos y con vista al mar. Es espectacular.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JUANCHACIN
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

El hotel esta bueno pero puede mejorar muchisimo. Ejemplo: la atención de la recepción debería ser más amable y tuvimos problemas con el agua caliente los tres días (tenía que venir un técnico cada vez que nos queriamos bañar.

Consejo sobre habitaciones: verificar que funcione el agua caliente en la habitación al momento del check in
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja