Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Excelente Hotel! Nos hospedamos en este hotel durante la semana del 13 al 17 de Octubre eramos un grupo de 6 personas. Las instalaciones hermosas y bien cuidadas, habitaciones impecables, el desayuno en el restaurante variado y el personal muy amable, esta muy bien ubicado, la limpieza de las instalaciones excelente.
Sin duda alguna al regresar a la isla, nos volveremos a hospedar allí;

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista en los pisos altos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a dgutierre
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Fui victima de robo en mi habitación. El hotel no se hizo responsable, solo “revisaron” a la ÚNICA persona que entró , y la conclusión fue, que no se encontraron mis prendas. Aparte son incapaces de hacerme el reembolso de la última noche ya que NO me quede por obvias razones, el gerente, un incompetente, fue incapaz de acercarse o tener algún gesto. NO se les OCURRA quedarse nunca. El baño un asco, toda el agua de la bañera se salió hasta la habitación. HORRIBLE experiencia! Ladrones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vpa2108
THBDIRECCION, Director Comercial en Tibisay Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Muy buenas tardes, estimados Señores, lamento mucho su opinión al respecto un acontecimiento que no es verídico, agradecemos que usted no haga llegar su comentario por esta via pero lamentamos que coloque comentarios como este sin usted tener la certeza de lo que ocurrio, queremos invitarlos a recapacitar sobre lo sucedido, es muy importante siempre seguir las normativas de seguridad en todo momento, lamentamos mucho nuevamente y como lo hicimos el dia de su check out le ofrecemos apoyarlos mientras que su solicitud sea razonable y cumpla con nuestras politicas

gracias

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el tibisay mis padres y mis abuelas del 02/03 hasta al 08/03, las habitaciones realmente cómodas y amplias , el servicio de tv realmente malo la pantalla se queda congelada en varias ocasiones y no recupera la imagen y solicitamos asistencia técnica y nunca la recibimos, internet bueno

agua en temperatura tibia más no caliente, muy buena atención de los mesoneros y del personal de recepción muy atentos, el gym en muy mal estado,el desayuno muy básico y regular y es lo mismo todo los días ,en el área de la piscina, el salvavidas se acerca y te exige que le compres un café, lo cual es realmente incómodo y desagradable,en el día anterior a finalizar tu estadía, desde el botones hasta los mesoneros te preguntan cuando te vas, esperando ser recompensados económicamente por su servicio y amabilidad, cosa que debería ser espantoneo y no impuesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rolandouseche27
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy corta,el lobby del hotel muy bonito y amplio, el internet pésimo,las habitaciones tiene el olor a humedad terrible, es necesaria su ventilación, ya que los que viajamos con niños es fundamental,la piscina muy bonita, el personal de salvavidas pedían propina de una manera grotesca,el desayuno el primer día súper malo, al día siguiente mejoro un poco, pero les recomiendo que las panquecas mejoren la receta,el restaurant bueno,pero ordene una sopa para mi bebé y le colocaron ají dulce picante, cuando ya se les había explicado que era un bebé de 7 meses, y son detalles que deben mejorar,para una mejor estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Liseth1905
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron que cambiar 3 veces de habitación por las diversas averías que tuvieron. Trataron de engañarnos en una ocasión poniéndonos en una habitación que no era la que habíamos pagado.
El desayuno tipo buffet es abundante, pero en dos ocasiones la fruta estaba pasada, casi podrida, no se justifica de ninguna manera.

El trato del personal es muy amable, y las camas son muy cómodas. El hotel está muy bien ubicado cerca del centro histórico de Pampatar y cerca de Playa Juventud que está muy bien equipada y limpia. Pero hay que ir en carro, porque puede ser peligroso caminar por la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Virginia R