Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nelson C

Excelente atención y servicios

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 mar. 2022
Su personal excelente, sus instalaciones con excelente relación precio/valor, grandiosa ubicación, servicio de playa, casino, las habitaciones muy confortables, variedad de servicios como gym, peluquería y tienda boutique

Nelson Carreño
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool at the LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 2.2 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
Piscina
A 2.9 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
Estacionamiento gratis
Jacuzzi con vista al mar
A 0.2 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
getlstd_property_photo
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Es un hotel, pequeño, pero cumple con todo y a la altura, tiene restaurante, piscina, bar en la piscina, casino, una pequeña tienda de licores, y un club privado en la playa.

Tienen buena atención, a excepción en la playa, ya que las personas encargadas en suministrar la toalla, el toldo y silla en lo que están es pendiente de no hacer nada... Si la hora del check-in es a las 3 pm, a esa hora ya no quieren atender, y según información suministrada es hasta las 5 pm... Del resto no tenemos quejas, la habitación es pequeña, pero la cama es espectacular. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a JenniferUC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

La ubicación es muy buena, la atención de todo el personal, desde recepción, botones, seguridad, amas de llave, mesoneros, salvavidas fue muy cordial, siempre amables y educados. Tienen wifi que funciona dentro del edificio y en el área de piscina.
Las habitación cómoda, en buen estado y en piso alto con una vista hermosa. Punto a mejorar el baño, que en nuestro caso tenía bañera y el agua de la ducha salía e inundaba el piso, cosa que no pasa según otros huéspedes en las que no tienen bañera, sin embargo al avisar a servicio enseguida venían y secaban el piso.
En nuestro caso teníamos el desayuno incluído y la variedad que ofrecen es muy buena y todo fresco.
El club de playa frente al hotel con execelente servicio, toldos, tumbonas y toallas disponibles, además de contar con una cancha de voleibol y raquetas de playa por si quieres jugar un rato, así como también servicio de bebidas y comidas. Cuentan con otro club de playa al cual te trasladan si lo deseas, aunque la playa frente al hotel es tan buena que no fuimos a conocer la otra.
100% recomendados

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a A8853XNjennyr
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Cuando en realidad pensaba que iba a ser una gran experiencia, todo fue una gran decepción, te ofrecen una tarifa en redes y otra en el lugar,te ofrecen los traslados al Sambil el cual siempre hubo excusas para no realizar los traslados por tal motivo gaste un platero en taxi y el baño es muy hermoso pero no sirve se bota toda el agua de la ducha e inunda la habitación tal cual piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a belisam2021
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Nos recomendaron quedarnos en el Hotel Tibisay y la verdad nos gusto mucho, el hotel es bello , buena ubicación , cuenta con agua caliente, wifi tanto en la habitación donde nos quedamos como en otras áreas , primera vez que me hospedo en este hotel , vine con mi esposo y mi hijo, me dieron una habitación con una vista única... y lo que mas me gusto es que ya están activos 100% con las medidas de bioseguridad por el tema del covid, me sentí super protegida desde que entre al hotel , hasta el restaurante, tienen un personal altamente capacitado que se encargaban de que nos sintiéramos seguros... El botones, la chica de recepción, los mesoneros todos hacían uso de sus mascarillas y caretas acrilicas... en resumen nuestra experiencia fue única , la comida exquisita .

Consejo sobre habitaciones: Los últimos pisos tienen una vista al mar increíble
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a dgutierre
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en Tibisay en nuestra semana en Margarita para recibir el Año Nuevo. Tercera vez que uso este hotel en nuestras vacaciones en la isla y nunca decepciona. La atención de los empleados del hotel sigue siendo muy buena, el desayuno bastante completo, las habitaciones siguen siendo cómodas pero aquí es donde el hotel pierde puntos: la ducha rota botaba agua por todas partes y filtraba el agua desde la bañera hacia la habitación. Habitación 1002. Del resto, el hotel sigue estando en muy buen estado y cómodo y ofrece precios más competitivos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Adgapa