Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rhinna M

Inigualable

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 may. 2024
Excelente atención, la comida deliciosa las camas te atrapan en un descanso increíble, el mejor Hotel que he visitado en mi vida, se los recomiendo 10000000% hospedense y me cuentan la experiencia de otro planeta que tendrán en familia o pareja
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Sigan haciendo de la estancia de los huéspedes experiencias increíbles e inolvidables donde ir a...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool at the LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 2.2 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
Piscina
A 2.9 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
Estacionamiento gratis
Jacuzzi con vista al mar
A 0.2 km de Tibisay Hotel Boutique Margarita
getlstd_property_photo
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Por donde empezar… desde la llegada el personal de recepción no es para nada alegre, receptivo o agradable. Muy pocas personas en el hotel realmente te hacen sentir bienvenido y a gusto. De 5 personas que pasas para llegar a tu habitación quizás uno o dos te dicen los buenos días o algún saludo.
La habitación está completamente llena de humedad ya que no tiene aire integral ni ventanas, no circula el aire y aparte tiene un olor desagradable gracias al sistema deficiente de cañerías en el que cada vez que usas el baño tienes toda la habitación con un olor insoportable. Nos quejamos y por supuesto que no hicieron nada al respecto. El agua del baño es prácticamente agua de mar, en exceso de salada. Tuvimos que pedir una nevera ejecutiva porque aparentemente no es normal tenerlo en las habitaciones y fue lo único por lo que respondieron. De resto, de todas las solicitudes que hacía para la habitación nunca dieron respuesta (hielo, gorro de baño, otros)
El desayuno es súper deficiente, a parte de ser el peor café que me tomé en mi vida (que no pago un hotel 5 estrellas para un servicio deficiente que disfruto mucho más en mi casa) en dos ocasiones me llegó con pelos. Encima tengo que traer mi propia Splenda porque se la pasan escondiendola en vez de sumarlo como parte del servicio. Y si quieres un café decente te lo cobran aparte. La comida pareciera que tuviesen una semana recalentadola, todo seco y tieso. Aparte que la variedad es realmente limitada. Los mesoneros están pendiente de chismear acerca de los huéspedes en lugar de brindar una buena atención.
El wifi prácticamente no existe. El TV de la habitación es mínimo. No hay nadie del personal que hable inglés.
El área de la piscina es completamente muerta, no te provoca realmente estar allí. En mi estadía de 1 semana no estuve ahí ni una sola vez. No es un hotel donde te sientes en vacaciones o te invita a relajarte y disfrutar. No es un hotel que merece tener 5 estrellas. Terrible experiencia.
De no ser por la ubicación o el hecho de tener la playa al frente realmente no hay nada que rescatar.

Consejo sobre habitaciones: Evalúa mejor otras opciones antes de considerar este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TahimyK
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Excelente hotel, con una maravillosa ubicación, un personal súper atento siempre al tanto de las necesidades de los clientes,los trabajadores del Restaurante buffet lo máximo en especial Henry, las vistas desde la habitación increíbles, el club de playa una verdadera joya, todo muy limpio, la comida súper deliciosa,los desayunos muy variados, en fin si quieren tener la mejor experiencia en la bella isla de Margarita les recomiendo el hotel Tibisay, esperamos poder regresar pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajero0707
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Lo más deficiente es la atención. Al parecer cree que te hace un favor al atenderte. El wifi es pesimo, demasiado intermitente. Al hablar con el staff de la recepción sobre los problemas del wifi me indicaron que enviarían a alguien a apoyarme... Nunca llegó.
En el buffet del desayuno no reponen con la debida frecuencia las bandejas que se terminan y al hablar con el staff responden de mala gana.
De no ser por el club de playa que queda al cruzar la calle y cuyo servicio no depende del hotel, la experiencia hubiera sido poco menos que miserable.
No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a miguelcN6775PD
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El gimnasio ubicado en el techo del hotel pone música a primera hora de la mañana a un volumen que hace temblar todo el edificio. Serios problemas de drenaje en los baños que ocasionan un hedor nauseabundo. El personal del Casino es grosero. Los empleados de la recepción y los botones fueron amables, sin embargo la incoherencia que reina no les permitió resolver ningún problema. Es inconcebible que le pidan a los clientes que ayuden con el ahorro de electricidad y el hotel permite que el gimnasio ponga la música a un volumen desconsiderado con los clientes y con la política de ahorro energético. Y encima me cobraron medio día adicional por haber entregado la habitación con apenas unos minutos de retraso. Mi estadía se convirtió en un verdadero infierno. Dejé sendas cartas manuscritas dirigidas explicando la situación a la gerencia y jamás recibí respuesta.

Consejo sobre habitaciones: Ni se les ocurra quedarse
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bonita noche, el hotel es muy moderno, buenas instalaciones, tiene un club de playa en frente que es muy agradable con restaurantes bien buenos y un bar con música agradable, en la playa hay tumbonas y mesas, ahí eso si llegaba un olor muy malo, la arena un poco negra, pero la experiencia en resumen fue buena

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a mstefanowsky