TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El personal hace todo el esfuerzo para brindar a los huéspedes la mejor atención y comodidad posible. Especialmente en este momento que vive Venezuela el trato y la calidad de instalaciones superan lo esperado. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Sherpa729679
PampatarHVC_01, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimad@ Sherpa729679

Ante todo reciba un cordial y atento saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, todos en nuestro equipo nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarle a usted una excelente experiencia dentro de nuestro complejo.

Atentamente,
Jesús Alberto Martinez R.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es una buena opción para tiempo compartido, me hospede en las villas con buena ubicación, buen trato de todo el personal en general, recepción, botones, vigilantes, ama de llaves, etc. Felicitaciones a todo el personal que labora. Continúen así.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carmen A

Estimada Sra. Carmen A.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Nuestra experiencia comenzó mucho antes de llegar al hotel, ya que a través de la oficina de atención al cliente contactamos el servicio de taxi que nos hizo los traslados desde y hacia el aeropuerto y dentro de la isla .Al llegar hotel todo fue excelente en especial las actividades recreativas en el hotel.Realmente nos sentimos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a oly660

Estimad@ Oly660

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Primera vez en el hotel, la calidad humana del personal es incuestionable, gran servicio. Cómodas instalaciones, ideal para la familia y olvidar un poco la situacion Pais... Espero poder volver pronto, una vista espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a CARLOS P

Estimado Carlos P.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

limpieza de las instalaciones sin desinfectantes, sabanas sucias y en una semana no las cambiaron, toallas curtidas y desgastadas, un solo control remoto para 3 tv en 2 pisos, los aires acondicionados sin control remoto, cada vez que se necesitaba bajar o subir la temperatura había que caminar 1 cuadra a recepción para que enviaran un muchacho con el control para graduarle... No te permiten llevar mascotas????? pero el gerente del hotel tenia su perro toda la semana en su habitación??????

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a hr1601

Estimada Hr1601,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. De igual modo, le ofrecemos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su hospedaje. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.