TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Visitamos este hotel por los buenos comentarios aquí en TripAdvisor, y no nos decepcionamos... Es un complejo hotelero de tradición en la isla que se mantiene en excelentes condiciones, la habitación es espaciosa y muy cómoda, la limpieza tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones es impecable, a toda hora ves personal trabajando en este hotel, el personal es muy amable y dispuesto... Aquí no solo tienes las piscinas, también hay mesas de pool y de futbolito, cuentan con dos computadoras en excelentes condiciones con internet para el uso gratuito de los huéspedes, y un pequeño acceso a una playa bastante agradable a solo unos pasos de la entrada del hotel... La ubicación es privilegiada, muy cerca de los centros comerciales, a solo minutos de las principales atracciones de Pampatar y Porlamar... La vista a la bahía de Pampatar desde el hotel, es un sueño... Si vas sin carro, tienen el mejor servicio de taxis que van a conseguir en la isla, muchísimo más económico que las líneas más conocidas allá, con carros más cómodos, y un trato amable y atento que es el real plus de este servicio, te llevan a las playas y parques buscándote al final del día, incluso pidan que los agenden para buscar en el aeropuerto, les saldrá muchísimo más barato que con los taxis del aeropuerto... Algo que tampoco pueden dejar de probar son los cócteles que preparan en el bar de la piscina por las noches, ese señor tiene el toque perfecto para preparar buenos tragos, y con precios muy accesibles... Estuvimos una semana y durante esos días el hotel realizó varias actividades en su terraza: Clases de yoga, festival de cócteles, actividades en homenaje a la virgen del valle... Ahh, el hotel cuenta con un bodegón Joe's Grill que también les será muy útil, está muy bien surtido, tienen las cervezas a muy buen precio y cuentan con servicio de comida rápida, la piden allí en el hotel y la preparan en otra sede, pero vale la pena probarla, sobre todo sus hamburguesas (la pololo burger es muy original y sabrosísima)... Quedamos muy satisfechos y con ganas de volver, ya estamos pensando en nuestra próxima visita al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a odrod
Jesus Alberto M, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimad@ Odrod

Ante todo reciba un cordial y atento saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, todos en nuestro equipo y aliados, nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarle a usted una excelente experiencia dentro de nuestro complejo.

Atentamente,
Jesús Alberto Martinez R.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El personal hace todo el esfuerzo para brindar a los huéspedes la mejor atención y comodidad posible. Especialmente en este momento que vive Venezuela el trato y la calidad de instalaciones superan lo esperado. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Sherpa729679
PampatarHVC_01, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimad@ Sherpa729679

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, todos en nuestro equipo nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarle a usted una excelente experiencia dentro de nuestro complejo.

Atentamente,
Jesús Alberto Martinez R.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es una buena opción para tiempo compartido, me hospede en las villas con buena ubicación, buen trato de todo el personal en general, recepción, botones, vigilantes, ama de llaves, etc. Felicitaciones a todo el personal que labora. Continúen así.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carmen A

Estimada Sra. Carmen A.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Nuestra experiencia comenzó mucho antes de llegar al hotel, ya que a través de la oficina de atención al cliente contactamos el servicio de taxi que nos hizo los traslados desde y hacia el aeropuerto y dentro de la isla .Al llegar hotel todo fue excelente en especial las actividades recreativas en el hotel.Realmente nos sentimos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a oly660

Estimad@ Oly660

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Primera vez en el hotel, la calidad humana del personal es incuestionable, gran servicio. Cómodas instalaciones, ideal para la familia y olvidar un poco la situacion Pais... Espero poder volver pronto, una vista espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a CARLOS P