TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo peor en hoteles que existe no lo recomiendo, atención pésima, restarant no sirve, no volvería jamás, ni que me dieran vacaciones gratis, la ubicación es bien distante, en conclusión busque una mejor opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DDON80
Garente General H, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado @DDON80

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. De igual modo, le ofrecemos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su hospedaje. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Atentamente,

Gerencia General
HOTEL HIPPOCAMPUS VACATION CLUB
Isla de Margarita – Venezuela.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana, y fue excelente el hotel hace todo lo posible en responder a todas las necesidades de los huesped, la ubicación es excelente esta cerca de playas buenas como es playa juventud y la bahía de pampatar, centro comerciales, la atención de los empleados muy buena, no tengo quejas del hotel, a pesar de la situación país se han mantenido, la vista es maravillosa.

Agradécele a Karymar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra medianamente mantenido, considerando la situación actual del país, pero la calidad del servicio prestado es terrible. Los sanitarios de la habitación estaban sucios, no nos entregaron los controles de los aires acondicionados, las toallas no estaban disponibles a tiempo, no recogían la basura ni había un lugar para depositarla, las habitaciones no están bien equipada, no tienen utensilios de limpieza, y faltan utensilios en la cocina, como abrelatas.

Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Roving42015244754

Estimado @Roving42015244754

Atentamente,

Gerencia General
HOTEL HIPPOCAMPUS VACATION CLUB
Isla de Margarita – Venezuela.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fue una semana muy agradable , donse a pesar de la situacion pais han logrado cubrir bien esas deficiencias., primera vez que utilizamos un intercambio con este resort y fue muy agradable y acogedor no presentandose ningun inconveniente .

Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a alexcecca2
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

El servicio recibido desde que llegue al hotel fue muy bueno, todos atentos y serviciales y dispuestos a colaborarle.
La habitacion bien comododa bien distribuido con mobiliario moderno y minimalista agradable a la vista aire acondicionado excelente.
En cuanto a la ubicacion es estrategica quedan muchos lugares cercas caminando, esta Guayoyo, Beach Bar al lado de la playa, una hoya para patinar y restaurantes recomendable
La piscina funcionaba y fue usada, servicio de toalla aceptable.
Presenta diferentes opciones hay un Spa, un bodegon y sala de reuniones
Lo que deben mejorar es el tiempo en le servido del desayuno

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista del piso 2 hacia arriba
Fecha de la estadía: mayo de 2019