Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hotel súper bien ubicado en pampatar, el personal súper atento y amable, la playa cerca del hotel genial y el restaurant malola de la playa ofrecen toldos gratis y servicio de traslado desde el hotel gratuito.. el faro cerca del hotel vale la pena conocerlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Paradise176621
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Ha sido unas de las mejores vacaciones con mi familia, es uno de los mejores hoteles de isla, lo recomiendo al 1000%, el personal de recepción es uno de los mejores, de igual forma personal de camareras buena atención a sus huéspedes y buena hospitalidad

FELICITACIONES HIPPOCAMPUS VACATION CLUB :-)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Pablonocore1994
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Pese a la situación del país disfrutamos la estancia vacacional en compañía de niños y adultos, siempre estuvieron pendientes para solventar cualquier inconveniente que se nos presentará a la brevedad

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a mercedes a
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo peor en hoteles que existe no lo recomiendo, atención pésima, restarant no sirve, no volvería jamás, ni que me dieran vacaciones gratis, la ubicación es bien distante, en conclusión busque una mejor opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DDON80
Garente General H, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado @DDON80

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. De igual modo, le ofrecemos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su hospedaje. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Atentamente,

Gerencia General
HOTEL HIPPOCAMPUS VACATION CLUB
Isla de Margarita – Venezuela.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana, y fue excelente el hotel hace todo lo posible en responder a todas las necesidades de los huesped, la ubicación es excelente esta cerca de playas buenas como es playa juventud y la bahía de pampatar, centro comerciales, la atención de los empleados muy buena, no tengo quejas del hotel, a pesar de la situación país se han mantenido, la vista es maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Karymar