Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juliomoralesve
Caracas, Venezuela

Un inolvidable fin de semana en Margarita

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 ene. 2020mediante dispositivo móvil
Me alojé en una de las suites del hotel, la atención es impecable, atentos y dispuestos a atendernos. La suite es súper amplia y cómoda tal vez muchos cojines para mi gusto, el detalle es que el baño el porta toallas está muy alto, un persona que mida 1,65 tendría problemas para agarrarlo y una vez que la usas los ganchos no están de disponibles
Pero estos detalles no hacen mella a la atención recibida. El area de piscina es cómoda, elegante y espaciosa con una vista hermosa. 100% recomendado
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
GroupDMC, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 feb. 2020
Estimado Julio, gracias por visitar la casa de La Reina.

Es un honor recibir sus comentarios, tomaremos en cuenta sus detalles para continuar ofreciendo una experiencia de reyes a nuestros distinguidos huéspedes.

¡Lo esperamos pronto de regreso!
A 1.5 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
A 3.1 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
Piscina
A 2.4 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
Estacionamiento gratis
Jacuzzi con vista al mar
A 0.4 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
getlstd_property_photo
A 0.7 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
A 1.7 km de Hotel Boutique Isabel La Catolica
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas entre a este hotel me encanto, la decoración es bella, las habitaciones son muy amplias y cada una tiene un significado especial, no utilizamos la piscina pero se veía muy buena, el desayuno muy completo y la atención es magnífica aaaaa y la ubicación mucho mejor !!! Regresaría sin dudar .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a verohr04
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

¡Gracias por visitarnos, es un honor recibirlos!

Las puertas de la Casa de La Reina siempre estarán abiertas para recibirlos y convertirlos en parte de nuestra realeza.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la experiencia que tuvimos en Isabel La Catolica fue extraordinaria! Vale aclarar que es un hotel pequeño en donde las áreas comunes son pequeñas así que si vienen que niños pequeños no se si es la mejor opción! Pero si los integrantes de la familia en su ecuación es importante el poder descansar bien y la verdad que Juana cumple con todas las expectativas buenas camas, buen blackout y buen a/c, almohadas yo me llevo la mía! Otro variable importante es la limpieza que es impecable! La piscina es un poco pequeña pero cumple su función! Pero la vista a la bahía de Pampatar está y es espectacular.
Está situado en la zona de Pampatar la cual se ha convertido como la Asunción son áreas gastronómica en donde se pueden conseguir opciones como pizzas Malola, Porta Rossa, Pola, Casa Caranta, el Fondadero, Juana La Loca y otros más que no he experimentado!
Pero creo que lo más importante aparte de su limpieza, instalaciones es su gente que ahí trabaja! Gracias por hacernos sentir como en casa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Azaidman
comunicacionesymercd, Comunicación y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

¡Gracias por disfrutar de nuestra #ExperienciaDeReyes!

Nos complace leer que la casa de la reina le brindó hospitalidad y confort durante su estadía. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos impulsa a continuar prestando un servicio digno para reyes. Gracias por resaltar el valor de nuestro equipo.

Lo esperamos en una próxima visita para seguir formando parte de su historia y construirle una #VidaDeReyes.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

En el hotel tuvimos el mejor servicio, todos muy amables y dispuestos a servirte con el mejor animo.
En el restaurant Juana La Loca, tuvimos un experiencia muy gratificante, la comida es muy buena, pero el servicio es lo que nos hara regresar. Queremos hacer mencion especial a Marioxy Valerio, Jocneam Cordero y Yulmes Romero por su disposicion a atendernos en el restaurant y hacer posible todo lo que necesitabamos.

Gracias por la atencion.

Consejo sobre habitaciones: Fernando el Catolico o Isabela Catolica
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Melissa M
comunicacionesymercd, Dirección de Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Desde casa de La Reina nos sentimos muy complacidos al recibir su comentario. Le recordamos que las puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para brindarle la Vida de Reyes que merece.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con muchos detalles en la decoración , la atención es inmejorable, habitaciones amplias y cómodas, hubo un inconveniente de comunicación entre 123reservas y el hotel y solo me pude quedar una noche.
Solo hay dos cosas que no funcionaron bien, el wifi en la habitación y el desayuno que no era nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a cdiazp
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Gracias por su comentario, será tomado en cuenta. Recuerde que en casa de La Reina estamos encantados de tenerlo entre nuestros huéspedes.
¡Las puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para brindarle la vida de Reyes que merece!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Este es el prototipo de un hotel boutique mezclado con arte que hace de tu visita a la playa una experiencia refinada, agradable, sin excesos en lujos han sabido combinar maravillosa atención, confort y originalidad, La piscina deliciosa, el ambiente de todo el hotel es ideal para parejas y plan de amigos, su restaurant Juana La Loca es muy conocido y se come rico, en nuestra experiencia el menú no fue muy variado, pero tuvieron detalles extraordinarios como dejar un obsequio delicioso en la habitación y decorar una mesa en el restaurant con pétalos para el cumpleaños de mi esposo.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen acceso a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lolahood

En casa de La Reina nos encanta brindarle a nuestros huéspedes la atención que merecen, es por esto que las puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para seguir brindándole una experiencia digna de la Realeza.