Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Las instalaciones generales estan muy bonitas, la piscina muy bien, el tamaño de la hab. esta bastante bien, sin embargo el personal del rest. es bastante desatento, las toallas del baño terribles, y el aire no muy bueno, tambien podrian mejorar las almohadas, yo voveria, la ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia S
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Buenas tardes señora Patricia.

Lamentamos los inconvenientes durante su estadía; estaremos atentos a los puntos de los cuales hace referencia para mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima oportunidad para ofrecerle una experiencia Unik maravillosa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por resaltar que el personal es muy atento y los desayunos son muy buenos, además de estar muy bien ubicado.
Ciertamente es un hotel con detalles de lujo, sin embargo, considero que tiene muchas cosas que para mí lo hacen excesivamente costoso para lo que ofrece.
Una de las cosas que odié fueron las toallas de la habitación. Extremadamente pequeñas y viejas. Por favor! Coloquen al menos 4 si no piensan cambiarlas.
El servicio de la habitación tarda demasiado y ofrece muy pocas opciones culinarias. La comida llega fría y solo trabaja hasta las 10:30 pm.
Las almohadas muy altas, de hecho termine la semana con un dolor de cuello terrible.
No ofrece ningún tipo de entretenimiento en las noches, lo que lo hace un lugar frío y aburrido, en una Isla que por los problemas de inseguridad no tiene vida nocturna.
El aire acondicionado falla y por ello hay demasiada humedad en las habitaciones.
Otro detalle que me pareció fatal es que algunos huéspedes cuelgan la ropa en los balcones de las habitaciones (lo que le resta elegancia al hotel). Deberían establecer reglas al respecto.
Por todo lo anterior, no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a marianella c
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Buenas tarde.
Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria; respecto a sus observaciones trabajaremos en mejorar esos aspectos para ofrecer cada día un mejor servicio. Esperamos recibirle nuevamente para brindarle una Experiencia Unik inigualable.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a la isla me quedo en Lidotel. Quise cambiar para probar, pero sigo quedándome con el lidotel. Llegamos al unik y no estando full el
Hotel nos hicieron esperar hasta las tres de la tarde (yo sé que es su normativa) pero en el lidotel si llegamos antes de la hr y esta disponible, nos la entregan mas si vengo con niño. Las instalaciones muy bien. Pero el servicio del restaurant muy malo. Las comidas son excelentes pero los mesoneros te atienden enseguida que entras y después se acuerdan de ti media hr después. De hecho mi hija pidió unos cubiertos y nunca se los trajeron tuvimos que agarrar de otra mesa. Pedí agua y me dieron una copa que tenía la marca de una boca con pintura de labios es decir que ni las lavan. Me dio mucho asco.
Me gusto el hotel pero no lo repetiría.
Alicia Izquierdo
Asesor de viajes

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alicia I
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Buenas tardes señora Alicia, lamentamos su mala experiencia en nuestras instalaciones; trabajaremos en mejorar los puntos mencionados para brindar una mejor experiencia Unik.

Esperamos recibirle nuevamente para ofrecerle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en el hotel en 2 oportunidades y de verdad me encanta las instalaciones, el servicio, y las habitaciones, todo de primera a pesar de la situación económica que vivimos en Venezuela, lo que lamentablemente tuvo inconveniente la última vez fue la conexión a Internet y el servicio de TV por cable, sin embargo, no se lo crítico al hotel porque se la deficiencia que estamos padeciendo con los servicios en el país. Sigan adelante y haciendo lo mejor para potenciar el turismo en nuestra isla

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a sergiovillani
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Buenos Días señor Sergio, estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante; tomaremos en consideración su acotación para mejorar cada día nuestro servicio.

Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes me hospede 2 dias en este maravilloso Hotel.... muy buena atencion, extraordinario desayuno muy completo.. las hab amplias al igual que el cuarto de baño pero lo unico que consegui fueron unas toallas un poco desilachadas cosa que no va acorde con un Hotel de 5 estrellas... por lo demas muy bien todo...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ernestosantiago
UnikHoteles, Unik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Buenas tardes, estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Trabajaremos en mejorar esos detalles para ofrecer un mejor servicio.

Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.