Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito el personal especialmente amable y dispuesto a ayudar. La piscina es súper agradable la cerveza muy fría la comida en la piscina no es muy buena los tequeños son una buena opción. El desayuno está muy bien además del buffet se puede pedir huevos y omelettes. Las habitaciones están limpias son bonitas algunos detalles en los baños de mantenimiento. Se puede caminar al costa azul lo que es muy conveniente.
Volveré son duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a eugenia s
Unik H, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Nos encanta que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Siempre es un placer atenderles, brindarles nuestra mejor atención y ofrecerles una divina experiencia gastronómica.

Estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.☺

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel espectacular una de las mejores opciones en la isla de margarita yo lo recomiendo Justin en la la recepción en muy amable y eficiente bueno todos se portan muy bien el gerente muy amable y la gerente del restaurante también el servicio muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Adrian S
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Buenas tardes señor Adrian, estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Si buscas a gente sonriente estas en el lugar correcto , muy bonito hotel y bien ubicado detras del Centro comercial mas grande de margarita

Hermosa piscina y muy bonitos poof en una chil out area

Felicitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a manolo_larez

Buenas tardes señor Manolo, nos encanta que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Las instalaciones generales estan muy bonitas, la piscina muy bien, el tamaño de la hab. esta bastante bien, sin embargo el personal del rest. es bastante desatento, las toallas del baño terribles, y el aire no muy bueno, tambien podrian mejorar las almohadas, yo voveria, la ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia S
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Buenas tardes señora Patricia.

Lamentamos los inconvenientes durante su estadía; estaremos atentos a los puntos de los cuales hace referencia para mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima oportunidad para ofrecerle una experiencia Unik maravillosa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por resaltar que el personal es muy atento y los desayunos son muy buenos, además de estar muy bien ubicado.
Ciertamente es un hotel con detalles de lujo, sin embargo, considero que tiene muchas cosas que para mí lo hacen excesivamente costoso para lo que ofrece.
Una de las cosas que odié fueron las toallas de la habitación. Extremadamente pequeñas y viejas. Por favor! Coloquen al menos 4 si no piensan cambiarlas.
El servicio de la habitación tarda demasiado y ofrece muy pocas opciones culinarias. La comida llega fría y solo trabaja hasta las 10:30 pm.
Las almohadas muy altas, de hecho termine la semana con un dolor de cuello terrible.
No ofrece ningún tipo de entretenimiento en las noches, lo que lo hace un lugar frío y aburrido, en una Isla que por los problemas de inseguridad no tiene vida nocturna.
El aire acondicionado falla y por ello hay demasiada humedad en las habitaciones.
Otro detalle que me pareció fatal es que algunos huéspedes cuelgan la ropa en los balcones de las habitaciones (lo que le resta elegancia al hotel). Deberían establecer reglas al respecto.
Por todo lo anterior, no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a marianella c
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Buenas tarde.
Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria; respecto a sus observaciones trabajaremos en mejorar esos aspectos para ofrecer cada día un mejor servicio. Esperamos recibirle nuevamente para brindarle una Experiencia Unik inigualable.