Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dude mucho en it a Margarita a pasar mis 50 años con mi familia por la situación actual de Venezuela pero desde que realice el primer contacto con el hotel Unik para consultar precios y el tipo de ocupación, me supo enganchar la Sra Irma de Reserva.
Pasamos 7 noches 7 personas y a pesar que visitó Margarita al menos dos veces al año y he estado en casi todos los hoteles, sin pensarlo será mi 1ra opción cada vez que vaya.
Su desayuno súper completo, balanceado y con muy buen sabor caribeño - pregunten por el chef Juan Carlos Sayalero
Habitaciones limpias, confortables, con mini neveras, buenas almohadas, buen colchón, te colocan jabones, shampoo, toallas grandes, agua etc etc. cosas que hoy en Venezuela es muy extraño verlo. A nosotros nos arreglaba las habitaciones la Sra Maria - excelente y amable
El Servicio de restaurante y bar siempre atentos, con buena disposición a servirte y con una sonrisa. Cuando bajamos a desayunar Asdrubal y el resto que lamentablemente no recuerdo sus nombres tenían nuestra mesa preparada para los 7. Gracias a todos !!!
Al salir a la playa nos daban las toallas en recepción siempre con amabilidad.
Conocí al Gte de Alimentos y bebidas y a la Gte General lamentablemente no recuerdo sus nombres pero alguaciles que todos siempre con sonrisas y disposición.

Me complace decir que en Venezuela si se pueden hacer cosas muy buenas y en el Hotel Unik es ejemplo de ellas. Bravoooo !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a JLCamejoAsesores
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Este Hotel ubicado en el Pueblo del Cardon, es uno de los mejores de la isla de margarita, muy buena comida, servicio, piscina, spa, playa. todo en un mismo lugar. Las habitaciones bien limpias y las áreas verdes bien mantenidas.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con vistas a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emirduran
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de mis primeras opciones cuando viajo a Margarita, recomendado para parejas, quizás no muy buena opción para viajeros con niños, el hotel cuenta con desayuno incluido el cual es súper completo. Amplias habitaciones con todas las comodidades y un bar muy agradable en el Lobby. Ya tengo más de 3 años alojándome en este hotel y súper grato ver que la calidad se mantiene con el tiempo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a PEDRO_YA

Gracias por dejarnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito el personal especialmente amable y dispuesto a ayudar. La piscina es súper agradable la cerveza muy fría la comida en la piscina no es muy buena los tequeños son una buena opción. El desayuno está muy bien además del buffet se puede pedir huevos y omelettes. Las habitaciones están limpias son bonitas algunos detalles en los baños de mantenimiento. Se puede caminar al costa azul lo que es muy conveniente.
Volveré son duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a eugenia s
Unik H, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Nos encanta que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Siempre es un placer atenderles, brindarles nuestra mejor atención y ofrecerles una divina experiencia gastronómica.

Estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.☺

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel espectacular una de las mejores opciones en la isla de margarita yo lo recomiendo Justin en la la recepción en muy amable y eficiente bueno todos se portan muy bien el gerente muy amable y la gerente del restaurante también el servicio muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Adrian S
UnikHoteles, Hotel Unik en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Buenas tardes señor Adrian, estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.