Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos repetir la visita al Unik, puesto que en Marzo 2018 estuvimos allí y quedamos contentos con la comida, la limpieza y la atención siempre amable de su personal. Comienzo apuntando que en mi reserva solicité 2 habitaciones. En el mismo piso con vista piscina, y aunque al llegar notamos que el hotel se encontraba bastante vacío, eso no fue posible, nos dieron habitaciones en piso 5 y 8, que además tenían más vistas a los alredeđores ( que no son nada especiales) que a la piscina, debido a la altura. Luego comenzamos la guachafita, llamo a recepción pues el aire acondicionado no se podía mover de 14 grados, estaba horriblemente helado, y para hacer el cuento breve, luego de 2 visitas de personal, alguien me dice que me van a cambiar de habitación porque el control está dańado, nos pasan de la 502 a la 510, dónde nos quedamos pero la situación era LA MISMA, la solución era apagar el a/c. Otro detalle que me molestó, es que al confirmar la visita con llegada el jueves 12 al 15,nos envían un correo explicando que el restaurante principal estará fuera de servicio hasta el 14/9 sin embargo, nos vinimos el 15/9 y solamente pudimos desayunar en el salón provisional. La comida estaba sabrosa, pero la presentación no se correspondía, fue desagradable ver la mantequilla en una salsera, en otros hoteles arman bolitas o rollitos, si no hay mantequilla individual. Después de que pasaron 24 horas de haber llegado, pedí que barrieran el pasillo de piso 5, que se veía descuidado desde mi llegada, y así lo hicieron de inmediato. Debo destacar que las solicitudes fueron atendidas de inmediato, pero no sé ‍♀️ por qué no había nadie revisando tantos detalles. El día viernes avisé en recepción que nuestra salida el lunes sería 6am, y solicité café ☕️ y unos sándwiches, muy gentilmente me dijeron que : Claro, vamos a coordinarlo ya que ustedes tienen desayuno incluidos; lo que pasó, fue que el día de salida se excusaron por no tener personal a esa hora y ni siquiera café solo, nos dieron☹️. Sugiero que coloquen cafeteras en las habitaciones. No puedo decir que es vista fue mejor que la de Marzo del año pasado.Vi mucha falta de atención a los detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maryparra09
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente Hotel! Nos hospedamos en este hotel durante nuestras vacaciones. Las instalaciones hermosas y bien cuidadas, habitaciones impecables, el desayuno en el restaurant variado y el personal muy amable!!! Sin duda al regresar a la isla, nos volveremos a hospedar alli.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vanessakayrouz
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien situado ! Excelente personal , han mejorado mucho , desayunos , habitaciones , limpieza , instalaciones y eventos de calidad !
La comida ha mejorado muchísimo !
Espero no decaigan !!

Agradécele a Rodri1975
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartirnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel ambientado al mejor estilo Boutique. Sus áreas cómodas desde la piscina hasta los restaurantes. Sus habitaciones muy novedosas y bastantes acogedoras. Con un estilo europeo y asiático que hacen de este hotel un espacio muy ameno.

1  Agradécele a ymakled

Agradecemos su excelente opinión. Siempre es un placer servirles. los esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dude mucho en it a Margarita a pasar mis 50 años con mi familia por la situación actual de Venezuela pero desde que realice el primer contacto con el hotel Unik para consultar precios y el tipo de ocupación, me supo enganchar la Sra Irma de Reserva.
Pasamos 7 noches 7 personas y a pesar que visitó Margarita al menos dos veces al año y he estado en casi todos los hoteles, sin pensarlo será mi 1ra opción cada vez que vaya.
Su desayuno súper completo, balanceado y con muy buen sabor caribeño - pregunten por el chef Juan Carlos Sayalero
Habitaciones limpias, confortables, con mini neveras, buenas almohadas, buen colchón, te colocan jabones, shampoo, toallas grandes, agua etc etc. cosas que hoy en Venezuela es muy extraño verlo. A nosotros nos arreglaba las habitaciones la Sra Maria - excelente y amable
El Servicio de restaurante y bar siempre atentos, con buena disposición a servirte y con una sonrisa. Cuando bajamos a desayunar Asdrubal y el resto que lamentablemente no recuerdo sus nombres tenían nuestra mesa preparada para los 7. Gracias a todos !!!
Al salir a la playa nos daban las toallas en recepción siempre con amabilidad.
Conocí al Gte de Alimentos y bebidas y a la Gte General lamentablemente no recuerdo sus nombres pero alguaciles que todos siempre con sonrisas y disposición.

Me complace decir que en Venezuela si se pueden hacer cosas muy buenas y en el Hotel Unik es ejemplo de ellas. Bravoooo !!!

1  Agradécele a JLCamejoAsesores

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.