Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
A J R

Excelente

Opinión sobre: Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 abr. 2024
Excelente todo , atención, atracciones, karaoke, comida , bebida , ensalada, todo , todo . Todo Sigan así . Muy bien . Todo
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
SUNSOL Hoteles, Owner en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 abr. 2024
Estimado Huésped, ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de todas nuestras actividades de entretenimiento, la comida, bebida y el karaoke. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!
The Pool at the LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 1.5 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 1.9 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 3.1 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 2.9 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
LOBBY
A 4.0 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
Piscina
Jacuzzi con vista al mar
A 1.7 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 1.7 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
getlstd_property_photo
A 3.7 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente todo en el hotel, pero un plus muy importante para nosotros fue el cuidado tan bueno que le dieron a nuestro hijo las chicas de recreación Angela y katerine 20 puntos para ellas él estaba feliz con con todas las actividades que realizaron 😉

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafael P
SUNSOL Hoteles, Owner en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado Rafael, ¡Qué alegría saber que tu hijo disfrutó tanto de las actividades de recreación! Agradecemos tus amables palabras. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel en el futuro.

¡Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

¡Visitar Sunsol Unik, fue una experiencia única! Especialmente el área de recreación, las chicas Anyela, Liz, Roger y demás recreadores... En la barra,los chicos Jesús y Edwin y personal hotelero... Restorán, servicio de mantenimiento Excelentes en todas sus áreas; atención de primera, excelentes chef, áreas impecables etc, etc le doy 5 estrellas por ser unos de las cadenas Hoteleras Sonsol de Luxe. Felicidades sigan así..! 👍

Agradécele a Dulce Maria R
SUNSOL Hoteles, Owner en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimada Dulce María, ¡Qué maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que tu visita a Sunsol Unik fue una experiencia única y memorable. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar momentos divertidos y entretenidos a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio de restaurante, el excelente servicio de mantenimiento y nuestras impecables instalaciones.

Es gratificante recibir tus felicitaciones y saber que has disfrutado de la atención de primera, los excelentes chef y todas las áreas del hotel. Nos esforzamos por brindar experiencias de lujo a todos nuestros huéspedes y tus palabras nos motivan a seguir trabajando en esa dirección.

Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos recibirte nuevamente en el futuro para seguir brindándote momentos inolvidables 🌟👍

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

El hotel me gusta muchísimo! 💓 Gracias la comida bastante buena la parte de animación muy divertida en especial las chicas Merlys Katherine y Liz muy divertidas sin duda la pase genial recomiendo este hotel es una maravilla gracias todo súper

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariana L
SUNSOL Hoteles, Owner en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimada Mariana, ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de la atención de nuestro equipo, la comida deliciosa y las instalaciones del hotel. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros.

¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro para seguir brindándote momentos fabulosos!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Excelente la atención y amabilidad del personal, la comida fabulosa sobre todo las cenas meriendas desayunos postres... la piscina . La atención de los anfitriones son lo máximo... y la gente fabulosa la música y los eventos nocturnos y las recreados de los niños

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Onerkis M

Estimadx Huésped, ¡Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel! Es genial que hayas apreciado la atención y amabilidad de nuestro equipo , así como la deliciosa comida que ofrecemos. Nos alegra saber que pudiste disfrutar de la piscina, la música, los eventos nocturnos y las actividades para los niños.

¡Gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote momentos fabulosos en tu estadía!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Un hotel demasiado cómodo de estar. La pasé divino y las instalaciones son hermosas.

La comida exquisita y las habitaciones preciosas.

Es una experiencia diría yo que de lujo. Descansé muchísimo y el personal es muy amable con todos los huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Si vienen muy cansados, aquí se van a relajar 100%
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hiracelis R

Estimada Hira Celis, ¡Qué maravillosa experiencia has tenido en el hotel! Nos alegra saber que encontraste comodidad, belleza y exquisitez en nuestras instalaciones. Es genial saber que pudiste descansar y disfrutar de un servicio amable y atento por parte de nuestro equipo.

¡Gracias por compartir tu opinión y esperamos verte de nuevo pronto para que disfrutes de otra experiencia de lujo!