Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susan G

Lugar de ensueño

Opinión sobre: Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Excelente atención, sorpresas, personal maravilloso, lindas instalaciones, 100% recomendado, gastronomía divina, un lugar especial para momentos especiales, todo en este lugar es excelente
En nuestro primer aniversario nos sorprendieron con un gran detalle, sonrisas y nos hicieron sentir en casa
Jose Enez se porto Excelente 👌 por favor buscarlo
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Susan, ¡Qué maravillosa experiencia la que vivieron en nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutaron de una excelente atención, sorpresas, un personal maravilloso y lindas instalaciones. Es gratificante para nosotros recibir tus elogios y saber que recomendarías nuestro hotel al 100%. Nos emociona saber que disfrutaron de una gastronomía divina y que pudieron vivir momentos especiales en un lugar especial.

¡Felicidades por su primer aniversario! Nos alegra haber sido parte de esa celebración y haber podido sorprenderlos con un gran detalle. Saber que se sintieron como en casa es uno de los mejores cumplidos que podemos recibir.

Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir creando experiencias memorables para ustedes en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su felicidad con nosotros! 🎉🥂🌟

The Pool at the LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 1.5 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 1.9 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 3.1 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 2.9 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
LOBBY
A 4.0 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
Piscina
Jacuzzi con vista al mar
A 1.7 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
A 3.5 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
getlstd_property_photo
A 3.7 km de Sunsol UNIK LUXURY HOTEL
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia única como su nombre. Vale la pena cada día, desde las habitaciones, la vista y el servicio. La comida deliciosa, las piscinas una belleza. Diría q es el único hotel donde el jabón huele rico 😋 las almohadas provoca meterlas en la maleta 😂 💯 Katherine la de animación peino no solo a mi hija sino a mi.

Consejo sobre habitaciones: Hace frío. Aunque estamos en clima tropical la aclimatación es muy buena, así q preparados!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edix g
SUNSOL Hoteles, Propietario en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Edixon, ¡Qué hermoso comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestro hotel fue tan única e inolvidable. Nos enorgullece saber que disfrutaste de las habitaciones, la vista, el servicio, la deliciosa comida y las hermosas piscinas. ¡Nos hace felices que hayas notado esos pequeños detalles como el agradable aroma del jabón y las irresistibles almohadas!

Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Extraordinaria experiencia, la mejor opción en Porlamar, el personal super profesional, las instalaciones en perfecto estado, la comida es muy buena y ofrece distintas opciones gastronómicas de gran nivel, y lo mejor de todo: el Karaoke 🎤

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David K
SUNSOL Hoteles, Dueño en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David, ¡Nos emociona saber que disfrutaste de una experiencia extraordinaria en nuestro hotel!
Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y de calidad, a todos nuestro huéspedes y nos enorgullece escuchar que lo logramos contigo. La comida es una parte importante de la experiencia, por lo que nos esforzamos por ofrecer una variedad de opciones gastronómicas de alto nivel. ¡Y por supuesto, nos encanta que hayas disfrutado del karaoke!

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto para seguir brindándote momentos inolvidables. ¡Gracias por elegirnos como tu destino en la Isla de Margarita!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestras felicitaciones a la cadena Sunsol por su excelente logística , atención y confort sobretodo la calidad humana muy servicial y acogedor sitio para compartir en familia y amigos momentos inolvidables . Que continúen los éxitos!🙏🏽👍🏾🇻🇪

Agradécele a David H
SUNSOL Hoteles, Propietario en Sunsol UNIK LUXURY HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David, ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía en Sunsol y que pudiste compartir momentos especiales con tus seres queridos. Seguiremos trabajando duro para seguir ofreciendo un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 🌞🌴🥂

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hermosas instalaciones y la atención. El personal de recepción muy atento, la comida muy buena y variada. Mi experiencia fue excepcional. Sin duda alguna volveria. La ubicacion muy estrategica y centrada con un centro comercial cerca que facilita todo. Mencion honorifica a Sophia de recepcion, excelente atencion.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Franco S

Estimado Huésped, ¡Qué alegría saber que tu experiencia en Sunsol fue excepcional y que recibiste una atención de primera! Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, comida variada y ubicación estratégica. Agradecemos tus elogios hacia nuestro equipo, quien seguramente se sentirá muy valorado por tu reconocimiento.
Será un placer recibirte de nuevo en nuestro hotel. ¡Gracias por tus amables palabras y hasta pronto! 🌟🏨🍽️🌺

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

Las habitaciones excelentes ,el Hotel tiene un servicio con los más altos estándares ,la gentil atención de todo el personal súper o mis expectativas formación y cultura de servicio hacia tiempo que no vivía una experiencia de este nivel .
La propuesta gastronómica variada ,la terraza atrapó mi curiosidad hasta que tuve que disfrutarla combinan entreteniendo y excelentes instalaciones .
Es un hotel que se adapta a negocios por su ubicación y a la vez para familia o escape ,la cadena Sun Sol se caracteriza por entretenimiento y excelente servicio .

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos, Agradecemos sinceramente tu comentario sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras habitaciones, servicio y atención de nuestro equipo superaron tus expectativas. Nos esforzamos cada día para ofrecer los más altos estándares de calidad y brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómica variada y de nuestras instalaciones, especialmente la terraza. Estamos felices de haber podido atrapar tu curiosidad y que hayas podido disfrutar de momentos de entretenimiento y relax en nuestro hotel.

Nos enorgullece que consideres que somos un hotel versátil, ideal tanto para viajes de negocios por nuestra ubicación estratégica, como para escapadas en familia. Agradecemos también tus palabras sobre la cadena Sunsol y sus valores de entretenimiento y excelente servicio.

Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro cercano y seguir superando tus expectativas en cada visita. ¡Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia con nosotros!