“Muy buena pasta ”

Rango de precios: USD 0 - USD 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos y fuimos a cenar, pedimos una ensalada griega que estaba muy buena y de plato principal dos fetuccine uno a la vongole y el otro al fileto con mozzarella y pesto que estaban muy buenos además la atención es buena, si quieren comer una buena pasta pues ahí lo tienen

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a carloso454
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Buena atencion, variedad adecuada sin embargo puede mejorar los sabores. La ensalada de aguja el pescado puede estar mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a luis-ferPR
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el ambiente romantico prácticamente nos obligó a pedir un vino que junto a una espectacular pasta con salsa de camarones, sellaron una velada reconfortante. Precios ligeramente altos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juanchola70
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Reconforta, y más hoy en día, regresar a este restaurante cada vez que llegó a Magarita y ver que la calidad y el buen servicio se mantienen. Buenos los fettuccine con camarones, el dúo de pescado y el asado negro de la chef Angélica y excelente la atención de las muchachas, sobre todo de la morena buenamoza. Precios razonables excepto los del descorche.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lorenzonacci
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restorante tradicional en Pampatar, muy buena comida y ambiente súper agradable, impecable atención. Recomiendo especialmente la ensalada de langosta y la pasta bongole riquísima. Todo sumado a una agradable música en vivo. El espacio también funciona como centro de arte. Realmente vale la pena. Vaya

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a vikinga59