“Imperdible lugar”

Il Grillo Moro
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Sovicille
Rango de precios: USD 29 - USD 94
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Fuimos por recomendación del empleado del hotel donde nos hospedamos, cuando llegamos ya nos sorprendió y nos encantó la fachada del lugar.
La atención un lujo,descontracturada.. como estar en casa.
La comida riquisima!!!!! pedimos de entradas unas papas al pomodoro con ricota que estabas buenisimas, y después pastas, unos gnocchi con una salsa que tenia panceta y unos tagliatelle con una salsa de osobuco que estaban espectaculares!, para tomar porsupuesto que vino <3 y de postre tiramisu (el mejor que probamos en toscana).
Nos apena haber ido el último día porque sin duda hubiésemos repetido... así que quienes estén por ahí ni lo duden.. vayan!!!

Agradécele a florymarto
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza súper agradable para cenar, buen ambiente, servicio bueno y casi todos los platos muy bueno

Los gnoquis buenísimo , el cerdo cocinado a baja temperatura no vale la pena ya que estaba seco

Agradécele a Oscarbcn B
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en moto y el Ferry de llegada se retrasó bastante, el caso es que llegamos muy tarde al hotel, aún así, nos dieron de cenar, nos sorprendió que estaba lleno, y claro, normal porque cenamos de lujo. Tienen unos platos exquisitos y la carne espectacular. La amabilidad del responsable y todo lo demás nos hizo repetir la noche siguiente.
Y si vuelvo otra vez, ya se donde cenaremos.

Agradécele a carolsubma
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Un restaurante muy bueno donde no solo se come muy bien sino que hasta si uno tiene suerte puede disfrutar de una buena opera interpretada por uno de los mosos. Un lugar para no perdese!!!

Agradécele a LuBuraccoSuarez
Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Los Camareros mu majos. La carta, rica, particularmente la carne: exquisita.
Muy buena recomendación para el vino y broche con la tarta de la nonna.
Hemos reservado para mañana.

Agradécele a Manu G