“Imperdible lugar”

Il Grillo Moro
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Sovicille
Rango de precios: USD 28 - USD 91
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Fuimos por recomendación del empleado del hotel donde nos hospedamos, cuando llegamos ya nos sorprendió y nos encantó la fachada del lugar.
La atención un lujo,descontracturada.. como estar en casa.
La comida riquisima!!!!! pedimos de entradas unas papas al pomodoro con ricota que estabas buenisimas, y después pastas, unos gnocchi con una salsa que tenia panceta y unos tagliatelle con una salsa de osobuco que estaban espectaculares!, para tomar porsupuesto que vino <3 y de postre tiramisu (el mejor que probamos en toscana).
Nos apena haber ido el último día porque sin duda hubiésemos repetido... así que quienes estén por ahí ni lo duden.. vayan!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a florymarto
Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza súper agradable para cenar, buen ambiente, servicio bueno y casi todos los platos muy bueno

Los gnoquis buenísimo , el cerdo cocinado a baja temperatura no vale la pena ya que estaba seco

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a OscarbcnB
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en moto y el Ferry de llegada se retrasó bastante, el caso es que llegamos muy tarde al hotel, aún así, nos dieron de cenar, nos sorprendió que estaba lleno, y claro, normal porque cenamos de lujo. Tienen unos platos exquisitos y la carne espectacular. La amabilidad del responsable y todo lo demás nos hizo repetir la noche siguiente.
Y si vuelvo otra vez, ya se donde cenaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a carolsubma
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Un restaurante muy bueno donde no solo se come muy bien sino que hasta si uno tiene suerte puede disfrutar de una buena opera interpretada por uno de los mosos. Un lugar para no perdese!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a LuBuraccoZain
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Camareros mu majos. La carta, rica, particularmente la carne: exquisita.
Muy buena recomendación para el vino y broche con la tarta de la nonna.
Hemos reservado para mañana.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Manu G