“Excelente trato y mejor comida. ”
Opinión sobre: Restaurante Araceli

Restaurante Araceli
Reserva una mesa
sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 51 Restaurantes en Lucena
Rango de precios: USD 14 - USD 45
Comida: Mediterránea
Descripción: Fundado en 1978, le ofrece una amplia variedad de pescado fresco y carnes de la comarca, con alta calidad. Puede visitar nuestro tour virtual a través de página web del restaurante que aparece más arriba, donde podrá echar un vistazo a nuestras instalaciones y si lo necesita, podrá reservar algún salón privado para todo tipo de eventos. También tiene facilidad de aparcamiento gracias a los parking que tiene reservados en la esquina de la calle san pedro, de forma gratuita. Disfrute también de nuestra terraza.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a la localidad y nos dejamos guiar por la aplicación de TripAdvisor para comer. Gran sorpresa y gran descubrimiento, ya que nos encanto el lugar. Comimos a la carta y estaba todo exquisito, muy recomendable el jamón ibérico de los pedroches, el revuelto de boletus y el codillo al horno, espero poder volver otro día. Establecimiento con parking privado ya que la zona está un poco complicada para aparcar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a miguelangelm835
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida y muy buen servicio todos los platos estaban muy bien preparados el camarero muy simpático

Agradécele a encarnire
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y muy buen servicio, rapido, comodo, muy bueb los camareros.
Comida familiar. Muy buen 10!!!!

Agradécele a AmatisportNautic
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante presenta una buena relación calidad precio. Es acogedor y el servicio es bueno. La comida está bastante bien. Lo único que nos resultó un poco raro es que al reservar por el Tenedor nos cobraron un suplemento del menú de 2,50€ por comensal.

Agradécele a LuisPuri
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Fuimos a éste restaurante después de visitar las bodegas Mora Chacon de Lucena y por indicación de su propietario ya que era tarde para comer y nos esperaron. La sensación al entrar fue buena tanto en el recibimiento de sus empleados como la temperatura interior ya que fuera hacía frío. Comimos menú al ver que tenía variedad de platos donde escoger. Buena cocina tratada con detalle y bien hecha. Después la visita "obligada" a la Virgen de Araceli patrona de Lucena a un par de Kilometros, desde donde se disfruta de unas bonitas vistas del entorno. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio M