“Excelente atención!”
Opinión sobre: 5300 Chop House at The Blue

5300 Chop House at The Blue
Reserva con OpenTable
5300 Chop House at The Blue no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 299 Restaurantes en Doral
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y sin lugar a dudas lo mejor es el desayuno, Azucena, es muy atenta, les recomiendo preguntar por ella.

Agradécele a Maria Alexandra O

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y cordial sin embargo no hay mucha variedad en la carta y es cierto que a pesar de no estar lleno el local demoran en servir la comida. Sin embargo las bebidas son servidas rápido y las porciones de comida son generosas.

Agradécele a Claudia A
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando este restaurante anoche me quede algo desilusionado,pedimos 8 ok filete migno el corte para nada fue un filete mignon el aperitivo estuvo bien el servicio bueno solo eso postre decente .
Deberían mejorar este tema de servir en la mesa lo k realmente anuncian y esta en la carta .

Agradécele a Onay S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

El ambiente muy agradable, tranquilo la comida excelente, la atención muy buena. Esta dentro del hotel Provident.

Agradécele a Tomas r
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Excelente servicio. Rápido y los platos de excelente calidad. Hay mucha variedad en la carta y todos los platos delisiocisimos. Cuenta con un cómodo estacionamiento.

Agradécele a Manu S