“Muy bueno”

Umami Asian Cuisine
Clasificado como N.º 53 de 296 Restaurantes en Doral
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en cuanto a los productos, la atención, el servicio es rápido!! Muy bueno en general y muy lindo ambientado

Agradécele a amabiledaniela

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos ahí porque no sabíamos dónde cenar por la hora tan tarde y estaba abierto la atención muy servicial y amable.
La comida con un menú amplio y de buen sabor para llegar sin conocerlo lo recomiendo ampliamente y si regresaría.

Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en Umami en varias ocasiones me encanta el servicio muy profesional la comida exquisita y el ambiente muy familiar buena oferta en comida y precios seguiré asistiendo hoy mismo estuve ahí y recomiendo siempre a amigos y familia un lugar exquisito deberían visitarlo

Agradécele a Elizabeth R
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar me había dejado de gustar pero volví y de verdad q ha mejorado bastante creo a que subió los precios pero lo vale, comes bastante y sales satisfecho de la atención sobre todo de una Sra venezolana que es espectacular en su servicio

Agradécele a Dcalles
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

La atencion es muy Buena. Soy vegetariana y la opcion del arroz con vegetales es excelente, tiene muy buen sabor. Me encanta!!

Agradécele a Vpino2189

¿Estuviste en Umami Asian Cuisine? Comparte tu experiencia