“Calidad, presentacion, atención y precio”
Opinión sobre: Basilico

Basilico
Clasificado como N.º 14 de 326 Restaurantes en Doral
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Realmente el major lugar para comer en el area del Doral en Miami, tiene un menu variado, la presentacion de los platos excelente, la calidad de la comida en su punto, la atencion del personal inmejorable, los precios no son justos, ampliamente recomendado para residents y visitantes

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 794alvaro

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Unos amigos me invitaroa a comer en ese Restaurante y me parecio muy bueno para el precio y la ubicacion; luego de esa invitacion he ido un par de veces en familia para explorar mas la carta y estoy satisfecho, cabe decir que el servicio sin ser excelente como deberia ser el de un restaurante de 2 o 3**, es muy bueno por la amabiolidad y deisposicion de los mesoneros. Se come bien, esta' abierto todos los dias TODA la tarde, que para mi es muy importante porque me gusta almorzar entr las 2 y las 3pm.
Lo recomiendo

Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Italiana bien presentada preparada y relación calidad precio muy buena, la atención es muy cálida

Agradécele a 1belfiore
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Muy bueno, pero muy bueno la pasta excelente , la carne ni se diga , la atención fina y amable, buenos vinos y una atención finamente informal, los precios muy razonables

Agradécele a silpro
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant. Los papardele de funghi lo máximo. Cremosos y delicados. Al igual que los fetuchinis verdes con mariscos una delicia. La atención muy buena aunque podrían ser un poco más rápidos. Muy recomendado en el Doral.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Maribel1911