“Desayuno Familiar”

The Original Pancake House
Clasificado como N.º 36 de 303 Restaurantes en Doral
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para desayuno en familia... las populares pancake, huevos, jugos de manzana/naranja, etc. Ambiente familiar y tranquilo. Parking grande y gratuito, hay wifi gratis a través de su página de registro.

Agradécele a Alejandro M

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

siempre está llenísimo y es obvio el por qué, a pesar de esto la atención es muy buena, muy amable el personal y claro la comida por supuesto que vale la pena

Agradécele a Anahis P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial para desayunos. Buen ambiente. El servicio es muy bueno. Nos atendieron rapido, de una manera divertida y amable. Todo lo q pedimos estaba muy rico muy americano. Buen cafe buenos precios.

Agradécele a soypp
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros las mejores pancakes son las buttermilk. Cada ración te vienen 6 así que con una para compartir y un café cada uno 11$ en total. Muy buenas. Volveremos

1  Agradécele a Jaime R
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Como dice el título, quedé enamorado de este lugar. Fue el mejor que encontramos en los 15 días que estuvimos para desayunar. Porciones más que generosas, atención de las meseras para destacar y la comida era I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Además, se comía por la misma plata que en otros lugares que eran de gama alta.
Fuimos 2 veces a desayunar pero porque lo encontramos al final de nuestro viaje, pero claramente si volvemos a Miami, volvemos a ese lugar.

Agradécele a Nicolás D