“ un buen cafecito”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 4 de 10 Café y té en Doral
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué mejor que tomarse un buen cafecito en este lugar.
Y un par de pastelitos que son de los más ricos que hay al menos la consistencia Siempre es la misma

Agradécele a Chipilingt

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a trabajar acá, buena conexión a internet . Tiene una mesa en el medio para varias personas. No tiene casi mesas individuales o para grupos. Es para estar de paso o solo.

Agradécele a Pastor L
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa al final de la mañana, para disfrutar de una merienda en este local. Pedimos unas galletas de avena con pasas que tenían en la exhibición, las cuales no nos las sirvieron, debido a que no tenían disponibilidad. Pedimos dos cafés cappuccinos y nos los sirvieron tibios, deberían preguntarle al cliente como lo quiere, si tibio o caliente. Esto lo comentamos con unos conocidos y nos dijeron que a ellos les habían servido el café tibio. Pueden mejorar con una buena supervisión y con ganas de atender su importante clientela.

Agradécele a Wolfgang Jose M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Desde hace 11 años que probé por primera vez el capuccino, lo recomiendo porque es el mejor que he tomado en mi vida. Acompañarlo con una torta de naranja es mejor todavía.

Agradécele a Gabriela O
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

me encanta desayuna alli con un rico caramel y un roll de manzana,convinacion ideal y recomendable ,no solo para desayuno sino para toda hora

Agradécele a eugeelias

¿Estuviste en Starbucks? Comparte tu experiencia