“MUY BUENA PANIFICACION”

Dunkin' Donuts
Clasificado como N.º 1 de 6 Panaderías y pastelerías  en Doral
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Los precios so son muy baratos, en relación a lo que se paga por una Dona en Argentina, para la panificación de las donas, es realmente muy buena y variada. Esta bueno para darse un gusto y comer algo diferente.

Agradécele a Ronyandres

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

cada vez que voy no puedo dejar de pasar y comprar unas deliciosas donas rellenas. es una adicción no dejen de probarlas.

Agradécele a Angelica B
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar el primer día que llegamos a Estados Unidos, muy rico todo, el café no es espectacular pero su fuerte son las Donuts.

Agradécele a Ignacio Javier B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Quien que visita USA no ha probado o desea probar nuestras donas, bien, este es el lugar recomendado.
Tienen frescas Donas, muchas variedades de sabores .
La atención , nada especial, pero no es mala.
El chocolate es muy rico y el café normal.
Económico y bien ubicado.

Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Siempre me han encantado las donas del Dunkin' Donuts, el local estaba frente al hotel, así que muy satisfecho de volver a comer aquí.

Agradécele a Carlos D

¿Estuviste en Dunkin' Donuts? Comparte tu experiencia