“buen precio”
Opinión sobre: McDonald's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
McDonald's
Clasificado como N.º 144 de 286 Restaurantes en Doral
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

el lugar abierto las 24 horas. el servicio delpersonal es muy bueno, la limpieza tambien igual que los banos

Agradécele a lapaternal2016

Se escribió una opinión 19 julio 2016

Una visita obligada al estar en cualquier ciudad de Estados Unidos es ir a un Mac Donalds el icono de la comida rápida en este pais

Agradécele a ciago2002
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

las mejores papafritas que probe en mi vida, no se que tendran pero son muchisima mas ricas que en otros paises

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Muy buena atención, comida rápida de calidad, fuimos en familia y nos gustó mucho, las hamburguesas excelentes.

Agradécele a eduboada
Se escribió una opinión 8 mayo 2015

Personalmente no me gusta este tipo de lugares pero cuando tienes poco tiempo, es el lugar ideal. Solo como las ensaladas y los helados.

Agradécele a AliciaMadriles

¿Estuviste en McDonald's? Comparte tu experiencia