“Buenas Hamburgesas”
Opinión sobre: McDonald's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
McDonald's
Clasificado como N.º 88 de 310 Restaurantes en Doral
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Cadena de Hamburgesas y Comida rapida, ubicada en pleno Doral, con horario hasta las 22.00, con el servicio y comidas de la Cadena Mc Donald

Agradécele a Cesarojedal

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

el lugar abierto las 24 horas. el servicio delpersonal es muy bueno, la limpieza tambien igual que los banos

Agradécele a lapaternal2016
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Una visita obligada al estar en cualquier ciudad de Estados Unidos es ir a un Mac Donalds el icono de la comida rápida en este pais

Agradécele a ciago2002
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

las mejores papafritas que probe en mi vida, no se que tendran pero son muchisima mas ricas que en otros paises

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Muy buena atención, comida rápida de calidad, fuimos en familia y nos gustó mucho, las hamburguesas excelentes.

Agradécele a eduboada

¿Estuviste en McDonald's? Comparte tu experiencia