“Muy buena la comida y la atención ”
Opinión sobre: La Carreta Restaurant

La Carreta Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 286 Restaurantes en Doral
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tipo cubana es muy conocida a pesar de ser una cadena de restaurantes , lo q indica su calidad. Es una buena opción para familias o solo comer luego de ir de compras . Debe validar el tipo de comida y preguntar por si hay dudas, buen servicio evacuando dudas. Se los aconsejo

1  Agradécele a Alexander G

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena de negocios y la verdad que nos gustó mucho, comida típica cubana muy bien atendido y servido, volveremos

1  Agradécele a Roberto Zapata M
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer y sentir que estas en casa , este sitio es buena opción, es de comida cubana pero los ingredientes son los mismos de america latina , solo con otros nombres.

2  Agradécele a Wael J
Un miembro de TripAdvisor
Nueva York, Estado de Nueva York
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante que cuenta con una muy excelente comida...Mi Esposa y mi Hija estuvieron encantadas con los platos y la atencion fue muy buena...Lo Recomiendo,ya que siempre que visito Miami,no puedo dejar de vistarlo...

3  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el que tienen en la zona de la calle 8 en Miami en Little Habana, llegamos después de un largo recorrido, pero valió la pena, excelente comida, precios, ambiente y atención.

2  Agradécele a AngieAa17

¿Estuviste en La Carreta Restaurant? Comparte tu experiencia