Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pararnos para cambiar el pañal a un bebé de 8 meses en el coche (3 minutos) y la recepcionista a voces para que nos fuésemos y un señor parado con un coche a la entrada. No iba a entrar, ahora está claro que no vuelvo, pero con esa “sensibilidad” no me extraña que no hubiese nadie dentro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LavandaLavanda
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustò q me pidieran la documentación por pasar dos noches cuando tengo de pasar 3 y 4 noches en los Cancún de Asturias y nunca me pidieron documentación.La calefacción calentaba muy bien,la carta tiene variedad y la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a borjaf752
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Plaza de parking privada, nunca te ves con los empleados, maxima privacidad, la cama grande y comoda, sin ruido, la television grande, una limpieza impecable, tienes calefaccion y aire acondicionado, ademas de unos espejos enormes al lado de la cama para visualizar el tema.

Pegas: El wifi no funcionaba y la cobertura era escasa, si llenas la bañera se ve el agua algo turbia.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas privacidad es tu sitio
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a oscarnaron2
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Motel como hotel, amplia habitación con garaje particular. Servicio de habitaciones especial a través de un torno, económico con desayuno y habitación. Cerca de León, lo único y no imputable al hotel se nos lleno la habitación de moscas creo que fue por el tiempo pasamos de 24 a 9 grados en horas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mª PILAR O
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a estar dos días encerrados tranquilitos. Debo decir que en todo lo referente el cuarto (WiFi, baño, cama, tele) estupendo. El precio también (dos noches fueron 100 euros) Y la discreción del sitio. Todo genial. Estuvimos muy tranquilos. Lo único malo es que la comida que pedíamos del servicio de habitaciones era precocinada (os digo marca y todo: casa tarradellas)

Pero por lo demás, muy recomendable. Si vas con tu pareja es de lo más bonito y cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carlosfL3116WT