Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.754)
Filtrar opiniones
1.755 resultados
Calificación de viajeros
736
497
258
176
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
736
497
258
176
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.755 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de junio de 2008

Mis dos hermanas y yo visitamos el Seafield para disfrutar de una noche solo de chicas, lejos de nuestros respectivos hijos. En esta ocasión, llegamos a mediodía del sábado de mayo correspondiente al puente. El hotel nos decepcionó mucho. El servicio era muy pobre (por decir poco), la comida no tenía ni pies ni cabeza y a veces no se podía ni comer. A la dirección parecía que los comentarios le daban igual. Recepción: se equivocaron al darnos las habitaciones. Tuvimos que esperar 45 minutos en recepción a que arreglasen el problema.

En el bar hacía un frío que pelaba, todas las ventanas y las puertas estaban abiertas. Las peticiones que hicimos tanto nosotras como los otros clientes para que cerraran las ventanas o hiciesen algo para que hubiese menos corriente cayeron en saco roto. El empleado del bar no quería hacerlo sin contar con la aprobación del responsable. 35 minutos más tarde vimos al propio responsable, quien sí las cerró. Tardaron 40 minutos en traernos dos bocadillos y una porción de pollo. La camarera a la que preguntamos dónde estaba nuestra comida, ya que teníamos que estar en el balneario en 10 minutos, era muy estirada. Al final nos la trajeron, pero era incorrecta y no aparecía tal y como se mencionaba en el menú. Tuvimos que esperar 10 minutos más a que llegasen los cubiertos. El café estaba frío. Balneario: el ambiente estaba bien, la piscina también etc. Nos hicimos un masaje exfoliante, otro normal y nos arreglamos las cejas. Se pasaron un poco... bastante. Los demás tratamientos, normalitos. Restaurante. Los entrantes eran un espanto. Los langostinos estaban tan cocinados que estaban duros como piedras; incomestibles. Se lo comentamos al camarero pero parecía que no le importaba lo más mínimo... Los platos principales y el postre eran normalitos. El postre estuvo bien, pedimos vino pero no llegó. Dormitorios: qué error de diseño. No tenían ventanas. Si necesitabas un poco de aire fresco, tenías que abrir las puertas acristaladas (no tenían ningún mecanismo de inclinación). Esto sería aceptable si la puerta diese a un balcón común compartido por todos los dormitorios. Hacía tantísimo calor la noche que me quedé (no podía apagar la calefacción y la llamada que hice de noche al portero fue totalmente inútil) que tuve que dejar la puerta abierta. Los invitados a una boda estaban de fiesta en el balcón común y no dejaban de tropezarse con mi puerta abierta. Me pasé la noche esperando a que algún feliz borrachín invitado a la boda entrase por error en mi habitación y se metiese en mi cama... Tomé el desayuno en la cama: llegó 45 minutos tarde. Lo pedí para que llegase entre 9.30-10.00. Llegó cerca de las 11.00, llamada a la cocina, sin esperanzas...

La verdad es que este viaje fue un desastre de principio a fin y encima no resultó nada barato. Hablamos con el responsable antes de irnos pero el hombre era de lo más apático y no hacía más que darnos excusas. No quería escucharnos.

Si vas invitado al hotel, quizá la visita te vale la pena. No te olvides de llevarte algo de té y a tu perro rottweiler para que custodie tu habitación.

Dejé algunas cartas con mis comentarios pero nunca recibí contestación: qué espectáculo más pobre.

La impresión que recibí es que el Seafield se había dado por vencido. Una pena, porque con un poco de formación para el personal, un poco más de alegría en el trato y un poco de atención al detalle, este sería un lugar más agradable en el que pasar unos días.

Agradécele a NicoleKilkenny
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones