Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Reservamos el domingo a la vuelta de la raquetas de Valdeon nos comimos una fabada muy rica y solomillo de
Ternera para mi marido y yo salteado de bacalao con verduritas y cachopin de cecina y queso de cabra.La chica que nos atendió muy agradable y nos invitó a las infusiones y nos recomendó darnos un paseo en barco,
Pero no tenían plaza para esa tarde
Volveremos en primavera que el paisaje es espectacular y la comida
Muy rica

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laraspa22
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Habitacion con vistas al lago muy espaciosa y acogedora impecable la limpieza y el año con ducha
Muy moderno
Como habiamos hecho una ruta cercana por la noche nos dimos un homenaje en su restaurante y
Me sorprendio la calidad del producto
Un salteado de bacalao con verduritas y luego
Un chuleton de buey a la piedra que se deshacia en la boca de lo tierno que estaba y cada uno al ponerte la piedra lo tomamos a nuestro gusto y
Calentito.De postre una mus de queso con frutas del bosque al chupito nos invitaron.
Volvermos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a xyska
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Ex célebre comida en este restaurante con un picoteo original y rico y un supercachopo de cecina con el que comimos los tres.Bien recomendados por la chica en cuanto a cantidad
Y muy es su punto la carne .Al estar tan cerca de Asturias se nota la influencia en su cocina pero con elementos de León como la cecina .
De postre para compartir una tarta de la abuela sin crema todo chocolate muy rica y para el peque unas fresas con nata dulces y muy abundante la ración. Volveremos para ver los Fiordos ya que el barco ese día no salía porque había poca gente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a aliiciaf2018
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

"Cachopo Espectacular"
Fui con mi pareja a comer en Navidades y quede gratamente sorprendido de la calidad de la comida:
Comimos, una ensalada templada cina que nos costo acabarlo.
Muchas Gracias Isabel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sara8321
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé para 5 personas y fue una grata sorpresa el panaché de boletus, muy rico, y original, la parrillada de verduras en su punto con ventresca muy buena.
Lo mejor fue el chuletón de carne roja que pedimos para compartir.Y el cachopo. Repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos