“Mal”

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Riaño
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención bastante mala. La camarera que había en la barra daba la impresion que era nueva y nos media las consumiciones al echarlas al milímetro. Cuando pasamos al restaurante peor aún, entre lo que no tenía y lo que no nos dejó pedir...salimosbastante decepcionados. La atención dejó bastante que desear. La comida no estaba mal.

Agradécele a Curiosity819261
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Reservamos el día anterior. Fuimos, nos tomamos algo antes de comer. Pasaba el tiempo y no nos llamaban a la mesa... Teniamos a las 15:00 reserva, así que entramos a preguntar nos dijeron que esperásemos 5 minutos que nos llamarían ... 15:15 y nada... 15:30 entramos a ver qué pasa y una señorita (muy borde) nos dice que tenemos que esperar que nos dijeron a las 15:15 cosa que es mentira. Y de muy malas maneras diciendo que había que esperar y que si no... (vamos que nos fuéramos....) así que, así fue. Nos fuimos.

No sé cómo hay gente que aún se atreve a ir para aguantar a semejante mal educada. Desde luego no lo recomiendo ni volveremos ninguno de los fuimos. No hay porque aguantar prepotencias de nadie. Una pena que no cuiden su local después de tantos meses cerrados por el coronavirus.

Agradécele a Soledad222
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Los platos son abundantes, todo en su punto. Los camareros muy amables. Y las medidas higiénicas en estos momentos muy adecuadas. Es un sitio seguro para ir a comer. Repetiremos!

1  Agradécele a D2825IUmartab
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Raciones generosas, todo correcto.
La ensalada de perdiz, muy buena, lo demás bueno y rico, comida contundente para amantes de la carne y grandes raciones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alejandrovarzub
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Tanto la comida como la atención de los camareros espectacular, a pesar de estar el comedor lleno nos atendieron de maravilla. Los canutillos de cecina buenísimos, la carne a la piedra riquísima,la camarera un encanto, pendiente de nosotros en todo momento, repetiremos sin duda, gracias!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carolinai631