Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Es un hotel al que su apariencia no hace justicia. Si es verdad que necesita bastantes reformas ya que está un poco anticuado.Es bastante pequeño aunque su piscina aun se queda corta; Si bien su ubicación es tan buena que la playa está a una calle.con lo que lo mejor es bajar a echar un bañito a ella. Por cierto, playa muy limpia, con buenos accesos y duchas.
Las habitaciones limpias y el personal muy muy agradable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eloy R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial trato y detalles que te sorprende, hotel que cuida a sus huéspedes! Muy recomendable! Cerca de la playa y lugares de ocio, desayuno continental completo y sobre todo el trato amable de su personal.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a AnaGzParra
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este hotel por casualidad ya que paramos a cenar y no teníamos ni idea de donde ir a pasar la noche, abrimos una app para ver ofertas y nos una habitación en este hotel por 50 euros. Lo cogimos y cuando llegamos nos sorprendió porque nuestras expectativas por ser una habitación así baratija eran más bajas. El hotel está bien, es tranquilo y la habitación estaba muy limpia, la cama era cómoda y nos planteamos quedarnos un día más. Preguntamos en el hotel si había habitación para el dos siguiente y si había aún, pero el previo ya era bastante diferente por lo que al final decidimos continuar viaje.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Estrella M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este hotel porque estaba a punto de caducar un regalo. Al querer reservar fue de los únicos que me dieron facilidades a la primera.
Las habitaciones son un poco antiguas pero el comedor, la zona de la piscina están bien.
Tienen varios menús y el precio ha sido asequible en esta época. Además de rico.
Está cerca de la playa y de la estación del tren. Una ubicación perfecta.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Raquel E
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Se trata de un hotel que necesitaría alguna obra de mejora, aunque está razonablemente bien y muy cercano a la playa que, quizás, es su mayor ventaja. El desayuno era de bufé libre y tenía la calidad esperada en este tipo de hoteles de gama media, es decir, correcto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Xuan Ramón N