Lo más destacado según el crítico
Bueno aunque ruidoso

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019
724ps
mediante dispositivo móvil
tapeo

Un lugar donde ir de tapas clásico. Buena terraza y muy buen servicio. Eso si, siempre esta a... Más información

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019
chicu311
Cunit, España
Leer las 36 opiniones

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paso ese verano que fuimos un par de veces pues nos encanta venir los jueves. Era imposible encontrar mesa ahora ya fuera de temporada es imposible estar por el tremendo ruido de gente hablando y ya no te digo el humo de la gente fumando
En resumen meenvmcanata por la
Amabilidad camareros y la relación
Producto precio es muy buena

Pero después de
La semana pasada no vuelvo por elRuido y olor a tabaco (concreto que hablo de la zona terraza ahora cerrada )

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Un lugar donde ir de tapas clásico. Buena terraza y muy buen servicio.
Eso si, siempre esta a tope, mas en temporada. y es cierto que es muy ruidoso, ( pero mucho ). Si vais con niños no os quedéis dentro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a chicu311
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer desayuno en rejas tras intentar tres veces las últimas dos semanas a tope está ! Desde muy temprano hasta la noche muy tarde pasada media noche
Súper amables y trabajadores y bien servidos no hay problema en eso
Lo único malo es el ruido. Y humo y lo apretadas que están las mesas unos a otros parece aquello una lata sardinas

He estado dos veces de noche y desayunando y ambas muy bien atendida muy amables
Los fritos tipo chipiron o calamar no son muy buenos pero croquetas bocatas bien
Tb te hacen desayuno para llevar si se pide
Bastante bien para esta zona que hay poca cosa

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

He ido varias veces ya que vivía mi tía por la zona.

Servicio: Depende de la gente, Y pensaréis: bueno, es lo normal no? Pues NO! Si hay mucha gente te atienden más o menos rápido. Si hay poca,,, bueno.... digamos que te da tiempo a morirte un par de vidas.

Además si vas a cenar en verano, se llegan a hacer colas de espera de más de media hora y a veces hay 3 mesas dentro vacía y la gente esperando porque el camarero prefiere dar vueltas a dejar pasar a la gente...

Comida: las tapas y bocatas están bastante buenos aunque depende del día.
Las bravas están muy ricas siempre y cuando no te toque el día que la salsa está más agria de lo normal, que se vuelven bastante incomestibles. El resto de tapas están buenas pero sin más. Todo lo frito son congelados y nada es fresco.

Los bocattas son una sorpresa... a veces la carne está buena y otras veces son suelas de zapato... depende de si el que va a comprar decide ahorrarse unas monedas y comprar carne más mala. Eso sí, el 80% de las veces están bastante buenos.

Precio: Cada vez más caro. Y los extras se pasan bastante ... como el queso en un bocatta, que son 60-80centimos si mal no recuerdo y te ponen lo justo.

Lugar: Un bar como cualquier otro. Eso sí, si vas dentro vas a tener dos problemas muy grandes....
- El primero es el ruido ensordecedor que se genera. El local lo han hecho fatal, resuena todo y hay que estar gritando para hablar con el de al lado si hay mucha gente.... Muy incómodo.
- El segundo: ahora han cerrado la terraza para el invierno y los fumadores pero la puerta que da al local la tienen abierta TOOOOODO el maldito rato. Por lo que entra absolutamente todo el humo, Así que si eliges dentro para evitar apestar a tabaco ni lo sueñes porque no lo vas a conseguir. Creo que deberían plantearselo.

Comida: 6/10. Seamos sinceros... tapas congeladas y bocatas simples a un precio un tanto elevado...
Higiene: 6/10.
Servicio: La mayoría bastante agradables. Hay un camarero en concreto que es mayor y nunca tiene ganas de trabajar y es una lástima porque va a hacer bajar la nota. Además, entre que pides la cuenta y la traen, de media tardan 20 minutos... de media!!! 4.5/10

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a XSra