Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pia Leyba

Excelentísimo

Opinión sobre: Chicho's Posada Adicora
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 may. 2017
Increíble como siempre, te hacen sentir en casa y como familia. Tienen un menú de comida amplio y bastante rico. Cuentan con escuela de windsurf y kitesurf y paseos, lo que facilita la diversión en Adicora.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    The Pool at the Camacuri Apartments Aruba
    • eDreams
    A 67.0 km de Chicho's Posada Adicora
    Estacionamiento gratis
    Our wet sun deck and pool.
    USD 170
      USD 61
    A 68.1 km de Chicho's Posada Adicora
    Ver más hoteles en Adícora
    Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Se agradece la limpieza, el aire acondicionado, y la buena comida. No hay calentador para el agua de la ducha, no hace falta. El control de la TV no tenía baterías, pero igual no fui allí a ver TV sino a huir de ella. Atención esmerada. Hubo problemas de telecomunicación para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, acordamos que le haría una transferencia cuando retornara a mi casa, la nobleza obliga. Excelente ubicación para deportes acuáticos, aunque yo la usé como base de operaciones para excursiones de la observación de aves en la península. Dado mi particular objetivo le hice la inusual petición de desayunar antes de las 6:30 am; y me complacieron, con su menú completo. El dueño está en el sitio, pendiente de su negocio. Tienen varios perros mascotas y un gato zalamero que me convenció de compartir el desayuno; todos bien educados. Estacionamiento privado. WiFi y varios enchufes en la habitación, lo que me permitió recargar simultáneamente el teléfono y las baterías de mi cámara fotográfica. A pocas cuadras, par de discretos restaurantes de lo mejor del Caribe

Consejo sobre habitaciones: Pensado para grupos. Las parejas y los solitarios se acomodan bien, pueden sobrarles camas en la habitación
    Fecha de la estadía: febrero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a alfrosas
    Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Atención muy cálida, Chicho te recomienda taxi si llegas en avion, la escuela de Kite es excelente, los profesores muy pacientes y dedicados, menú variado, se esmeran en complacerte, comida de buena calidad con ingredientes frescos. Las pizzas son divinas hechas en su horno especial y Chicho es lo maximo!!!
    Cuartos limpios con AA
    La recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
    Agradécele a 413astridk
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de decidirme visite varios lugares en adicora! En lo que a mi respecta este es el mejor, la atención del dueño es excelente y muy amable. Buen precio y habitaciones cómodas y limpias. La comida del restaurant es muy buena, en la noche puedes sentarte a comer, beber e interactuar con las demas personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Orianny S
    Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

La mejor opción para hospedarse en el pueblo de Adicora es Chicho`s Posada. Habitaciones confortables, limpias y amplias. Servicio de WiFi, riquísimos desayunos y una atención esmerada de todo su personal. A escasos metros de playa sur, es definitivamente la mejor opción para dormir en Adicora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
    1  Agradécele a Juan B
    Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Me encanta Chichos Posada porque es una posada familiar con espíritu deportista. Es atendida, casi siempre, por sus dueños la familia Di Fiore; quienes muy gentilmente están pendientes de todos los detalles de los huéspedes.

Siempre está abierto su propio restautante y posee diferentes ambientes para conversar y relajarse.

Para ir en familia es genial, aunque yo he ido también en pareja y sola para hacer Kitesurf.

Super recomendada!

Fecha de la estadía: enero de 2016