“Casa preciosa, amplia y muy completa. Todo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sightsee1...
“Casa preciosa, amplia y muy completa. Todo Perfecto.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa se encuentra en un pueblo tranquilo pasado Segovia pero no te falta un bar o una pequeña tienda en caso de emergencia, de todos modos a 10 min. tienes donde comprar de todo. Un sitio ideal donde relajarte unos días, además en las fincas cercanas había caballos y vacas y los niños han disfrutado un montón.
La casa además de preciosa es muy acogedora (ya se ocuparon los propietarios de tener la calefacción puesta a nuestra llegada, cosa que se agradece) y sobretodo hay que destacar su amplitud en todas las estancias y por supuesto la limpieza. No le falta un detalle tanto en decoración como en equipamiento, cuenta con libros, juegos, dvd´s, cintas de vhs y todo tipo de menaje en la cocina.
Tenemos intención de repetir en verano para poder disfrutar del jardín y la piscina.
Dar las gracias a Ana y Fernando que nos facilitaron la entrada antes de lo previsto y sabemos que les tocó correr un poquito.

17 mar 2019
Muchísimas Gracias por opinar. Con clientes como vosotros toda da gusto.
Un cordial saludo!
Mariano A
“Casa acogedora y buena anfitriona”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 7 adultos y 3 niños pasando la navidad y todo ha ido perfecto. Nos venía como a medida tener una habitación para 4 y otra para 1, además de las 2 dobles. Por ser invierno no hemos utilizado mucho el exterior pero dentro se estaba muy bien con la chimenea y la gran cocina. Recomiendo excursiones a Sepúlveda, hoces y Segovia. Repetiremos.

Su edad 35-49
4 ene 2019
Gracias Mariano por tu opinión, y recomendaciones para hacer excursiones!! Feliz año!! Un cordial saludo.
jainadr
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Preciosa Casa Rural”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo perfecto. Hemos pasado un fin de semana genial en Segovia con niños y amigos , hemos podido disfrutar de esta preciosa casa rural , que está decorada con gusto exquisito y tiene mil detalles en cada uno de sus rincones, muy bien equipada , muy cómoda y muy limpia . Un acierto seguro el reservar esta casa, lo recomiendo 100% , y Ana la anfitriona es un encanto.

2 ene 2019
Muchas graciassssssss!!! Aprovecho para desearos feliz año!
Gracias por opinar! Un abrazo.
Aidaev78
Crítico de nivel 2
“Excelente”

Hemos estado en el puente de diciembre 3 matrimonios con 5 niños y nos ha encantado. Es una casa muy grande y super acogedora. Estupenda para ir con niños, amigos, familia.... La casa tiene una calefacción muy buena. Hay juegos de mesa para disfrutar tanto niños como mayores. No le falta detalle. Está cerca de sitios muy bonitos y muy recomendable para desconectar unos días del bullicio de la ciudad.
100% recomendable. Sin duda repetiremos.

10 dic 2018
Muchísimas gracias!!! Que gusto cuando oímos que la disfrutáis tanto!! Esperamos volver a veros!
Un cordial saludo.
Curiosity...
“Casa de revista en un pueblo muy tranquilo.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos el puente del 9 de Noviembre mi familia y yo. La casa está decorada con mucho gusto y cariño haciendo de ella un hogar acogedor, se nota que tiene al frente una gran diseñadora de interiores, Ana. Tiene todo lo necesario para convertirse en una estancia sobresaliente.
Se encuentra en un pueblo muy tranquilo ideal para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Ana y Fernando, unos excelentes anfitriones. Nos recibieron con la casa caliente cosa que agradecimos por la temperatura que hacía.
Esperamos pasar en ella algunos días en verano ya que nos quedamos con ganas de disfrutar de la zona de la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
10 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinión!!!
Nos ha encantado!!
Un cordial saludo.
Fer y Ana
nanimarti...
Crítico de nivel 2
“Cumplió con todas nuestras expectativas. Muy buen alojamiento.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora, y está muy bien equipada. Pero lo más importante es lo limpia que está y los detalles que ofrecen sus espacios. Hemos disfrutado mucho de su magnífica terraza y de su gran salon. Desde luego el alojamiento que se ofrece es muy recomendable. Yo lo puntuo con un 10!!! Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Hemos disfrutado mucho del puente de octubre en la casita del prado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
16 oct 2018
Gracias por opinar Magnolia! Un placer recibir gente como vosotros!
127albert...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana y nos encantó a toda la familia, la casa está en un pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar.
Pudimos aprovechar los últimos baños en la piscina, aunque estaba fresquita los niños no salieron en todo la mañan. Despues dimos un paseo por la ruta verde y cenamos en la casa una barbacoa (muy bien equipada).
El domingo encargamos un cordero asado en el restaurante del pueblo (Los Trillos) que estaba espectacular y, por supuesto, una siesta reparadora bajo los frutales... Perfecto!
La casa está decorada con un muy buen gusto, al estilo campero/moderno, la cama de 2x2 es comodísima y los niños estaban en la planta superior, a su aire, ni les notamos! Los baños, recien reformados, son prácticos y modernos.
Los dueños se procuparon que no nos faltase de nada y nos informaron sobre las actividades y donde comprar el cordero.
Además hay muchos pueblos cercanos interesantes que visitar.
Para repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Cuanto nos alegramos cuando vemos que lo disfrutáis tanto! Gracias Alberto por tu opinion! Volver!
Fer y Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2