“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angelbU45...
“Impresionante”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Volvemos a repetir esta casa, ya que fuimos en Julio 2019, y cada vez me gusta más. Volvimos a ir tres parejas con dos niñas y hemos disfrutado de la casa y la amplia piscina a tope, estaba todo muy bien cuidado y muy limpio, sobre todo con las nuevas medidas covid-19. La casa decorada con muchísimo gusto y con nuevas mejoras en toda la casa, el baño nuevo de la habitación está muy chulo. No nos ha decepcionado para nada. El trato con los propietarios ha sido estupendo. Gracias Ana por estar pendiente de nosotros y hacernos la estancia tan grata.
Sin ninguna duda totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
13 ago 2020
Angel gracias por tu opinión, ha sido una alegría teneros de nuevo. Y como siempre la casa, que la dejais maravillosa, como si fuera vuestra, millones de gracias!!
W6976LHan...
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Excelente casa para pasar unos días, con bonita decoración y muy limpia. Tiene todo lo que puedas necesitar y si no, su dueña, Ana, está muy pendiente para que tengas una estancia perfecta. La pis Ina y el jardín son muy agradables. La zona es muy tranquila, ideal para olvidarte del estrés del día a día. Lugar para volver si duda

Fecha de la estadía: junio de 2020
13 ago 2020
Muchísimas gracias por tu opinión, un plcer teneros aquí!!
Fernando...
“Excelente casa para estar como en casa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos estado un fin de semana en familia 8 adultos y un bebé en esta bonita y acogedora casa de las cercanías de Segovia. La casa estaba muy limpia y tiene de todo, no le falta detalle alguno. Decorada con mimo, en el salón hay cantidad de libros y juegos de mesa, la calefacción perfecta, una cocina enorme con todo lo que necesites y en muy buen estado, la casa es muy amplia para poder estar todos juntos y "sin chocarte con nadie", y si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso, un maravilloso jardín para disfrutar de una barbacoa. El trato y la comunicación con su dueña, Ana, también fue fluído y genial. En definitiva, una casa de diez y unos dueños de diez, para volver a repetir y recomendar. "El único pero es que estuvimos tan a gusto en la casa que ni siquiera nos dió por salir a visitar las cercanías de la zona.....jajaja"

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
13 ago 2020
Nos encanta que la disfruteis tanto, y que volvais. Muchisimas geacias por vuestra opinión!!
IIINoeIII
Crítico de nivel 3
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos el fin de semana un grupo de amigos, y no hemos podido estar mejor.
La casa es preciosa, decorada al detalle y surtida con cualquier cosa que pudieras necesitar.
Los espacios comunes son perfectos para un grupo de gente tan grande, y te hacen sentir como en casa.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar a tope del jardín y la barbacoa. Le da el sol desde las 12 de la mañana, y también hay zonas de sombra para el que no quiera tanto sol.
La calefacción funciona perfecta y no pasamos nada de frío.
Ana y Fer nos ayudaron con cualquier duda que teníamos, y la comunicación con ellos fue rápida.
El domingo aprovechamos para ir a comer al Restaurante Los Trillos que está en el mismo pueblo y merece la pena.
En resumen, de 10. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
17 mar 2019
Gracias por opinar. Sois un grupo super agradable y amable lleno de buen rollo.
Ojalá os veamos pronto de nuevo!
Un cordial saludo.
Fer y Ana
Sightsee1...
“Casa preciosa, amplia y muy completa. Todo Perfecto.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa se encuentra en un pueblo tranquilo pasado Segovia pero no te falta un bar o una pequeña tienda en caso de emergencia, de todos modos a 10 min. tienes donde comprar de todo. Un sitio ideal donde relajarte unos días, además en las fincas cercanas había caballos y vacas y los niños han disfrutado un montón.
La casa además de preciosa es muy acogedora (ya se ocuparon los propietarios de tener la calefacción puesta a nuestra llegada, cosa que se agradece) y sobretodo hay que destacar su amplitud en todas las estancias y por supuesto la limpieza. No le falta un detalle tanto en decoración como en equipamiento, cuenta con libros, juegos, dvd´s, cintas de vhs y todo tipo de menaje en la cocina.
Tenemos intención de repetir en verano para poder disfrutar del jardín y la piscina.
Dar las gracias a Ana y Fernando que nos facilitaron la entrada antes de lo previsto y sabemos que les tocó correr un poquito.

17 mar 2019
Muchísimas Gracias por opinar. Con clientes como vosotros toda da gusto.
Un cordial saludo!
Mariano A
Pinto, España
“Casa acogedora y buena anfitriona”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 7 adultos y 3 niños pasando la navidad y todo ha ido perfecto. Nos venía como a medida tener una habitación para 4 y otra para 1, además de las 2 dobles. Por ser invierno no hemos utilizado mucho el exterior pero dentro se estaba muy bien con la chimenea y la gran cocina. Recomiendo excursiones a Sepúlveda, hoces y Segovia. Repetiremos.

Su edad 35-49
4 ene 2019
Gracias Mariano por tu opinión, y recomendaciones para hacer excursiones!! Feliz año!! Un cordial saludo.
jainadr
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
“Preciosa Casa Rural”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo perfecto. Hemos pasado un fin de semana genial en Segovia con niños y amigos , hemos podido disfrutar de esta preciosa casa rural , que está decorada con gusto exquisito y tiene mil detalles en cada uno de sus rincones, muy bien equipada , muy cómoda y muy limpia . Un acierto seguro el reservar esta casa, lo recomiendo 100% , y Ana la anfitriona es un encanto.

2 ene 2019
Muchas graciassssssss!!! Aprovecho para desearos feliz año!
Gracias por opinar! Un abrazo.
Fer y Ana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2