“Muchísimas gracias!!!!!”
Opinión sobre: Restaurant Hostal Fonoll

Restaurant Hostal Fonoll
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Poblet
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Entramos a tomar un café y nos dejamos en la mesa, el bolso con las tarjetas del banco, Sip, carnet conducir, DNI y... bolso de mujer...
Llame, pregunte y me dijeron que lo habían recogido y me lo enviaron a Valencia por Seur
Pedí solo las tarjetas pero me enviaron el bolso con todo lo que llevaba
Muchísimas gracias!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a encarnacion2017
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Comimos regular, la comida no estaba mal, pero las raciones eran muy pobres, escasas en relación calidad-precio. No lo recomendaría a pesar de ser un restaurante situado cerca del Monasterio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 959carminav
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

En un lugar bonito, dispone de terraza exterior, pero estaba practicamente lleno y comimos dentro. Buena variedad, precio razonable. El servicio correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Marta i
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Buena terraza para tomar un aperitivo o almorzar, comedor en el interior. Está en un lugar privilegiado y tranquilo, delante mismo de la entrada al monasterio de Poblet, parquing al lado gratuito. Los empleados atentos, muy limpio todo. La comida muy buena, precio calidad creo que no se puede pedir más, nos gustó!
Tienen cerrado los martes, miércoles, y jueves.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a nuyri c
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Comimos 9 personas después de visitar Poblet, sin reserva hicieron todo para poder atendernos, grata sorpresa. Buena comida, precio bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Nuria C