“Espectacular”
Opinión sobre: Restaurante La Pipeta

Restaurante La Pipeta
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Parzán
Rango de precios: USD 12 - USD 71
Descripción: Restaurante y Bar de Tapas La Pipeta en Parzán muy cerquita de Bielsa. En pleno corazón del Pirineo Aragonés. Muy próximo al valle de Ordesa y a menos de media hora de las mejores pistas de Esquí del Pirineo Francés Saint Lary. Disfruta de la mejor cocina donde elaboramos una gran variedad de tapas a diario expuestas en nuestra barra mientras contemplas el paisaje del Pirineo. Repón fuerzas de tus actividades de aventura con nuestras sabrosas especialidades. También ofrecemos menú diario y menú tapas para que puedas disfrutar de lo mejor de nuestra cocina. Ofrecemos gran variedad de tapas,Brasa,menús y sobretodo nuestra degustación.....
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Muy rápidos, comida buenísima de muy buena calidad. Estamos muy satisfechos de la visita. Destacar en especial las croquetas, a 1,50€ caseras y muy muy buenas. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a shhei
javiermarinosa, Agencia/asesor en Restaurante La Pipeta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Sheila, muchísimas gracias por tu valoración de 5 burbujas para el Bar Restaurante La Pipeta en Parzán. Reseñas como la tuya son muy importantes para nosotros: "Muy rápidos, comida buenísima de muy buena calidad. Estamos muy satisfechos de la visita", nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos. También te agradecemos mucho tu recomendación. Y por supuesto, esperamos que vuelvas pronto por Parzán.

Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

A 5 min de Bielsa parada a comer totalmente recomendable. Hemos hecho menu clasico y vale mucho la pena. Ademas hay otro menú y carta. Todos los platos muy buena pinta. Buen servicio y terracita muy agradable. Totalmente recomendable despues de una ruta por el valle de pineta!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a O9770NUfelipem
javiermarinosa, Agencia/asesor en Restaurante La Pipeta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

bcn_fmn, muchas gracias por fantástica tu valoración de 5 burbujas para el Bar Restaurante La Pipeta. Tu reseña es muy importante para nosotros, pero sobre todo tu gran recomendación: "A 5 min de Bielsa parada a comer totalmente recomendable". Sinceramente nos alegra mucho que disfrutaras en nuestra terracita y sobre todo de nuestros platos. Te esperamos pronto por La Pipeta en Parzán.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Después de una excursión vine con mi familia a comer, tras buscarlo aquí.
Pedimos el menú del día de 15€ y estaba todo riquísimo y cantidades generosas. Merece la pena si estás por la zona, porque además el trato fue muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 912pilart

Pilar, te agradecemos enormemente tu valoración de 5 burbujas para el Bar Restaurante La Pipeta. Y sobre todo agradecemos tu reseña: "estaba todo riquísimo y cantidades generosas... el trato fue muy agradable". Sinceramente nos alegra mucho que disfrutaras con tu familia en nuestro Bar-Restaurante, y por supuesto, te esperamos pronto por La Pipeta en Parzán.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Local muy espacioso, se está muy a gusto. El propietario es muy amable y atento, y la comida...madre mía!!! Productos de la zona, km 0, súper bien elaborada y presentación con mucho mimo, selección de vinos, todo excelente!! Si eres vegetariano, no hay problema su carta de adapta perfectamente. Deseando volver muy pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Othala
javiermarinosa, Agencia/asesor en Restaurante La Pipeta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Irene, te agradecemos enormemente tu valoración de 5 burbujas para el Bar Restaurante La Pipeta. Y sobre todo agradecemos tu reseña: "Se está muy a gusto. El propietario es muy amable y atento, y la comida...madre mía!!! Productos de la zona, km 0, súper bien elaborada y presentación con mucho mimo, selección de vinos, todo excelente!!". Sinceramente nos alegra mucho que disfrutaras en La Pipeta, y por supuesto, te esperamos pronto por La Pipeta en Parzán.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Restaurante de carretera, con buenos pinchos plato y menú. Sorprende el sabor de la Hamburguesa Pipeta. Completa y sabrosa. También el entrecot de vaca. Precio bueno.Encantados

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemma X

Gemma, agradecemos muchísimo tu valoración de 5 burbujas para el Bar Restaurante La Pipeta en Parzán. Sobre todo nos alegra tu reseña "buenos pinchos plato y menú. Sorprende el sabor de la Hamburguesa Pipeta. Completa y sabrosa. También el entrecot de vaca. Precio bueno.Encantados", es lo más importante para nosotros. Te esperamos pronto por Parzán en el Bar Restaurante La Pipeta.