“COMIDA DE AMIGOS”
Opinión sobre: HIKA Txakolina

HIKA Txakolina
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Villabona
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Una comida con amigos, TODO SENSACIÓNAL, desde la entrada al lugar, nos enseñaron las instalaciones que por ser originales, su bodega, sus distintos comedores con detalles de cada sitio, un trato fuera de serie en todos los momentos, muy buenos todos los platos que tomamos, destaco el pato a la naranja muy difícil de encontrar hoy en día, muy buenos postres, lugar que recomiendo, no tienen prisa en que te vallas, tomamos unas copas en la terraza, muy bien servidas con una personal atención por parte de todos
Se lo recomiendo a todos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a franciscojavierg719
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

en pleno monte entre viñedos de Txakoli se come estupendamente, un bonito restaurante, con terraza para verano.
la comida extraordinaria, excelentes alubias, chirriones, pescados.
la atención y el trato a la altura de este gran restaurante.
calidad precio adecuado.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a joaquincho
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Fuimos una amiga y yo con antojo de comer una de las mejores chuletas de la zona y nos encontramos con un filete con hueso, 55 € por chuleta y si querías patatas y pimientos las pagas aparte, no pesaba ni 600gramos... después de haber esperado 40 minutos para que nos cogieran la comanda creíamos que por lo menos la sorpresa sería buena, pero visto lo visto... No comimos ni postre... Y si teneis sed, mejor pedir un vaso de agua, botella de insalus de cristal, que vino ya abierta.. 4euros... Para mi no es nada recomendable, vistas muy bonitas pero se aprovechan de ello...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Thania A
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Medidas de seguridad por el Covid-19 excelentes. Comida en la terraza exterior con vistas espectaculares, Ernio / Andatza/ .... Muy buena comida, todo en su punto. Un pan extraordinario de una panaderia de Zegama.
La relación calidad / precio, perfecta.
Quizas, el único pero sea que el servicio fue un poco lento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JuanSaizar
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante porque ya habiamos estado en el restaurante fronton de tolosa y como sabiamos que Roberto habia cogido las cocinas del hika fuimos a repetir la alubiada. Para beber cogimos txakoli hika, la verdad es que es un txakoli muy bueno lo que pasa es que nos sorprendió que en la misma bodega te cobren 17€ por botella y 4 euros por una botella de agua. La alubiada estaba de 10, pero que te cobren 50 euros solo por la alubiada(3 platos de los cuales una era de repeticion) nos parecio excesivo.Creo que en general los precios están inflados. Sin embargo, la calidad del producto es buena y todo estaba riquisimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a zerugorri