“Mienten en los ingredientes”
Opinión sobre: Restaurant La Montoliva

Restaurant La Montoliva
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Vilallonga del Camp
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No quería escribir este comentario, por que antes era asidua a este restaurante, pero cuando una amiga me ha dicho que le ha pasado lo mismo...me ha enfurecido.
Fuimos a comer en familia, al mediodía, pedimos el empedrat, le preguntamos que era, y nos dice una ensalada pero con bacalao, nos lo sirven SIN bacalao, le preguntamos y nos dicen que se le habia terminado y pusieron atun (si se que viene con atun me lo hubiera pedido) se queda ahí la cosa, les puede pasar que se termine el bacalao, pero hoy justo a mi amiga le ha pasado lo mismo! Creo q NO es casualidad.
Y el servicio MUY lento, nos traen antes el embutido que el pan. Comimos el pan antes por que teníamos hambre. No se si estan escatimando ahora o qué, pero creo que han perdido una clienta....

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a CriStiNFly
801restaurantl, Propietario en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Cristin,
No mentimos, nada mas lejos de nuestra intención. No mentimos y si no se te informó a su debido tiempo eso si es un fallo. Pero ha sido por error, nada intencionado.
Te pedimos disculpas si te has sentido engañada, pero no ha sido nuestra intención.
Esperamos que nos des la oportunidad de resarcir este mal entendido y te veamos pronto.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calçotada fuera mientras los niños comen con monitor, juegos y entretenimiento para ellos. Parque exterior. Abundancia de calçots y carnes, repetir lo que quieras. Cava, vino, postre y café. Se adaptaron hasta última hora en gente que no pudo venir y se añadió otra persona y ningún problema. Parking grande. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josejgvalles
ugrowaceleradora, Dueño en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

¡Muchas gracias Jose!, Nos alegra que la experiencia fuese de tu agrado :)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Seis calcotadas, abundancia de calcots, tantos como quisieras repetir, butifarras y morcillas para todos con judias y all i oli, despues carne de cordero a la brasa, ufff, ya no podiamos, cava, postre, cafe.
No pudimos ni cenar.
Todo perfecto, muy bien hecho y abundante, precio correcto.
Eso si, el local estaba lleno y quizas habia un poco de ruido, pero que yo recuerde mo he ido a ningun restaurante que este lleno y no haya ruido.
volveremos y pronto.
La propietaria estupenda.

Agradécele a Perebas
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

5 calçotadas , las calçots muy grandes, las judías secas, la carne muy dura. En general muy mal y hemos pasado bastante frío cada vez que se dejaban la puerta del baño abierta. Lo mejor la camarera, ESTUPENDA.
PARA NO VOLVER

4  Agradécele a 306pilarv
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Excelente, el personal muy correcto, el servicio perfecto y la comida buena abundante y bien cocinada

Agradécele a FrancescR48