Riu.com
yescapade.com
Ver las 14 ofertas
8.817 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Agradable atención, limpias instalaciones, orden en los restaurantes! Deseamos que puedan mejorar el sabor de las comidas, no fue tan placentero, así como controlar la cantidad de moscas en el restaurante Ocotal, bastante molesto para poder almorzar.

Agradécele a KatherinePrado
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada Katherine,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Sin duda, también tenemos en cuenta sus observaciones respecto a nuestra gastronomía con el fin de perfeccionar nuestros servicios.

Quedamos a la espera de su próxima visita y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Me parece que no hay mejor manera de alcanzar el corazon de una mamá que por medio de sus hijos.
Cuando llegamos a la habitacion habia una cunita para nuestro pequeñito. No la utilizamos, pero el detalle cuenta muchisimo !

Agradécele a Andrea M
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada Andrea,

Muchas gracias por confiar en RIU para alojarse en Playa Matapalo.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Desde que uno llega le dicen que toda info es solamente por la APP, pero la misma no está actualizada en tiempo real, por ejemplo decía que el Filadelphia estaba abierto y eso nunca pasó, o decía que no había shows y si los hicieron.

Agradécele a Luis J
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Luis,

Gracias por dejarnos sus impresiones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Aunque nos alegra mucho recibir tan excelente valoración, sentimos los inconvenientes ocasionados por la información proporcionada por nuestra aplicación Riu Guest Info. Transferiremos sus palabras al departamento correspondiente con el fin de efectuar un seguimiento y mejorar este servicio.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en recibirle de nuevo muy pronto para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Fuimos nuestro grupo de amigos y familia(14 personas) y dejo mucho que desear nuestra estadía, empiezo... nos prometieron una cama matrimonial a mi esposa y a mi, sorpresa dos camas individuales pegadas, los tres restaurantes a la carta cerrados, no pudimos hacer uso de ellos, servicio de cable más que deficiente y mala señal, el almuerzo en el restaurante Ocotal fue un suplicio, plagado de moscas, o sea literial no pudimos almorzar, o almorzabamos o espantabamos las moscas no podias hacer las dos cosas...terrible, bebidas todo incluido?, de una lata de cerveza llenaban tres vasos, cómo es eso posible? muy fácil llenos de hielo, que relajo, y luego esa cerveza cruda es un vomitivo, y para ponerle la cereza al pastel, muchos de los meseros o de los que servían y sobretodo el del check out, mal encarados, cero serviciales, terrible, como si nos estuvieran haciendo un favor, hago la salvedad no todos, hubo y es la mayoría personal muy amable y atento, pero por unos pocos pagan todos, lástima, cero recomendable...nuestra estadía fue del 2 al 4 de febrero de este año, habitación 3055.

1  Agradécele a rigobertoq2021
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Apreciado huésped,

Gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor después de una reciente estancia con nosotros.

Nos entristece enterarnos de que su experiencia en nuestras instalaciones se haya visto empañada por las experiencias que usted comenta en su reseña, las cuales son atípicas para nosotros y no reflejan nuestros estándares.

Todas sus palabras serán compartidas con nuestro equipo de dirección a la brevedad posible para que sean tenidas en cuenta y sean tomadas las debidas medidas para corregir lo comentado en la esperanza de que vuelva a visitarnos en un futuro.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente en nuestra propiedad para que disfrute de una nueva y verdadera experiencia RIU.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Deberían mejorar el servicio y menú en el restaurante que utilizan para el almuerzo de las personas que van de salida, ya que en mi opinión uno espera y debieran de dar una excelente atención al cliente en los restaurantes tanto en la bienvenida como en la despedida, ya que eso es lo que lo invita a uno como cliente a volver como a recomendarlos con otras personas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a reme210671
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra haber recibido una valoración tan positiva, sin embargo, sentimos que le haya decepcionado el servicio brindado a su salida. Tomamos nota de su crítica que compartiremos para seguir mejorando.

Será un placer atenderla nuevamente.