“Delicioso y hermoso”
Opinión sobre: Bauinia Restaurante

Bauinia Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Portegolpe
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Descripción: Bar y Restaurante cocina Internacional con un servicio de primera tanto en su comida y su servicio Bar abierto de 4pm a media noche Cocina abierta de 4pm a 10pm Cerrado los lunes
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente música, comida deliciosa y un ambiente hermoso y elegante con buena atención. El chef nos atendió personalmente y nos recomendó y explico cada plato.

Agradécele a Jeffry G
Juan carlos M, Owner en Bauinia Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias para nosotros fue un placer el tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Un lugar que reúne varios aspectos que dan ganas de seguir visitando, muy buena presentación del personal, instalaciones y el menu variado para varios gustos. En general le doy 10 de 10 y sin miedo lo recomiendo totalmente

Agradécele a Joseryk A
Juan carlos M, Owner en Bauinia Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Muchas gracias por notar cada detalle que con mucho esfuerzo cuidamos para que ustedes pasen con nosotros una velada inolvidable, mil gracias y esta es su casa.
Chef juan Carlos.

Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso la atención muy excelente y la comida la mejor de la zona felicito al chef por su atención el personal es demasiado atento y nos hacen olvidar cualquier inconveniente durante el viaje

Agradécele a JOSE ALBERTO J
Juan carlos M, Owner en Bauinia Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias para nosotros siempre es un verdadero gusto tenerlos con nosotros.
Chef Juan Carlos.

Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable excelente servicio y la comida sin igual ... Lo recomiendo. Su chef ejecutivo juan carlos y su personal nos hacen sentir de lo mejor.

Agradécele a Yerlis C

Muchas gracias por su visita fue muy agradables tenerlos con nosotros, está su casa siempre.
Chef Juan Carlos.
Propietario y chef ejecutivo.

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Excelente lugar, platillos y bebidas exquisita . Muy agradecida con el personal por su buena atención.

Agradécele a Dama de H

Gracias ustedes son lo mas importante por eso cuidamos cada detalle para que el tiempo con nosotros sea inolvidable