Lo más destacado según el crítico
Excelente recorrido por los escenarios de la Batalla del Ebro

Maite y Andreu nos guiaron a lo largo de un día completo, mañana y tarde, por la ruta "Un dia a la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Connector144175
Una experiència inoblidable

Contactamos con Terra Alta por teléfono, y desde el primer minuto percibí que aman su trabajo. Nos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
323annamariat
Olot, España
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Una experiencia muy recomendable. Realizamos la excursion el triplete y nos encantó. Maite y Andreu son grandes comunicadores y se nota que conocen bien de que hablan. Se nos pasaron las 4 horas volando. Vale mucho la pena el recorrido. Si tenemo oportunidad volveremos a realizar otra excursión.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a adesvalls
TEnlla, Gerente en Terra Enllà, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Buenas tardes:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer realizar la visita guiada.

Si tenéis oportunidad, estaremos encantados de compartir otra ruta con vosotros.

Saludos.

Maite y Andreu

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Hemos llegado al poble vell y delante de la iglesia estaban Maite y Andreu con 5 personas y nos hemos podido añadir. Genial explicación de la Batalla del Ebro, didáctica y animada. Se van pasando la palabra y dinamizan la exposición, reforzado con fotos en tablet, lecturas de libros, diarios y muestra de algún material.
Un regalo para las mentes curiosas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Companion269198

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer teneros en el grupo.

Ojalá podamos reencontrarnos en otra ocasión.

Saludos.

Maite y Andreu

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La forma como nos ha transmitido sus conocimientos y su pasión han sido la clave para hacernos una idea de lo que se vivió en la Terra Alta en 1938. Un 10! Falta en este país apoyo institucional para que no nos olvidemos de la historia y aprendamos de ella. Gente como Andreu y Maite son imprescindibles en nuestra sociedad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a jordid617
TEnlla, Gerente en Terra Enllà, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias Jordid617 por tu crítica. Nos alegramos mucho que te gustara la visita.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hicimos la visita a tres lugares distintos de la batalla y pensaba que sería largo. Al contrario a cada explicación nos hubiera gustado saber más y más, y Andreu y Maite respondían con su impresionante conocimiento. Además tenían el detalle que en algunas explicaciones hacían retirar a los niños y les explicaban lo mismo, evitando los detalles más hirientes. Genial! Para repetir en otro recorrido.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a P9404FBxavierv
TEnlla, Gerente en Terra Enllà, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Buenas tardes:

Muchas gracias por sus palabras. Esperamos reencontrarles en otra ocasión.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Maite y Andreu consiguen transmitirte su pasión por la historia, las explicaciones amenas y claras. Te pasa el tiempo volando, consiguen que te emociones poniéndote en la piel de aquellos a los que les tocó vivir esa época que no debemos olvidar para que no suceda "mai mes".
Gracias por vuestro entusiasmo y por compartir vuestros conocimientos.
Es una idea genial para regalar, te mandan un cheque regalo!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a martamin2

Buenos días, martamin2:

Muchas gracias por tus palabras y por expresar tu opinión sobre nuestro 'cheque regalo'.

Esperamos reencontrarnos pronto.

Saludos,