“Conexión con la naturaleza en el hermoso mar verde”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Cubarral, Departamento de Meta

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Kevin M
“Conexión con la naturaleza en el hermoso mar verde”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En efecto, la visita a Senderos del Canajagüa fue muy genial, pudimos apreciar hermosos paisajes en la zona de Cubarral - Meta, disfrutar de las maravillas naturales de la Cascada La Esmeralda y pudimos vivir aventura extrema en nuestro viaje de Rafting en el Rio Ariari, el plan cuenta con ese profesionalismo necesario para asegurar que todas las actividades se llevan a cabo de la mejor manera, la atención por parte de nuestros Guías Turísticos Natalia y Julian fue excelente.
Las habitaciones cuentan con ese matiz rupestre que le permiten al usuario desprenderse de la cotidianidad de la rutina diaria, sin dejar de lado el ambiente agradable y limpio.
Cabe resaltar también la disposición por parte de la administración para realizar planes flexibles de acuerdo a las necesidades del turista.
Por último es importante resaltar el servicio de comida, muy buena la preparación por parte de la señora Purificación y lo más importante, la comida se encuentra preparada debidamente, con los parámetros adecuados de higiene.
Recomendadísimo el plan de Senderos del Canajagua para personas que buscan un espacio lleno de aventuras, diversión y conexión con la naturaleza.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La flexibilidad de los planes, se ajusta a las necesidades de los asistentes
Lo que menos le ha gustado: Por lo general todo estuvo muy bien,
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
20 nov 2016
Gracias Kevin, esperamos tu regreso.
Andrea L
“Un escape a un lugar sublime”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El lugar es fascinante, muy bien adecuado, y con las cosas necesarias para pasar una excelente estancia, la comida deliciosa y la atención genial. Sólo tengo halagos para el lugar porque pude vivir una experiencia única en él y los sitios aledaños que se visitaron, algo que vale la pena resaltar es la desconexión total de la realidad, no hay wifi ni televisión y es algo muy bueno, ya que nos hemos vueltos dependientes de dichos elementos y el dejarlos de lado un tiempo sirve para darnos cuenta que también es necesario tomar un descanso de la civilización para encontrarnos con las cosas que verdaderamente importan en nuestra existencia.

16 nov 2016
Gracias Andrea, Esperamos tu regreso.
Lisseth M
“Una experiencia mágica”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Conocer Senderos de Canajagüa fue una experiencia que superó las expectativas, tuve una excelente atención en el refugio y en el recorrido turístico. Fue maravilloso realizar las caminatas, disfrutar los ríos y, en general, el paisaje que permite conectarse con nuestra riqueza natural.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el refugio y el paisaje.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 nov 2016
Muchas gracias Lisseth. Esperamos tu regreso
Alejandro...
“Confortable y Natural”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Vivimos una experiencia excelente, superó nuestra expectativa. Muy buena la comida, excelente el servicio del personal del Hotel, nos sentimos sorprendidos cuando el personal del Hotel nos dio la Serenata llanera. Excelentes los planes de rafting y caminatas ecológicas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El espacio de Hamacas
Lo que menos le ha gustado: El regreso, ya que queríamos permanecer más tiempo.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
2 nov 2016
Gracias Alejandro, esperamos pronto regreso.
Julian V
“Bello lugar”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente sitio rodeado de una majestuosa biodiversidad, cada día de estadía fue diferente. La comida muy buena y saludable y excelente atención. Recomendadisimo para ir, volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lugar, comida y atención
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
1 nov 2016
gracias julian, esperamos tu regrespo
Natarinco...
“Recomendadísimo”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El mejor lugar para descansar!!Hospedaje ecológico y animalfriendly! Muy buena comida, una hermosa vista, rios, aves, un clima muy agradable, y lo más importante una atención amable y cálida

18 oct 2016
Gracias natalia, nos alegra tu visita esperamos vuelvas pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2