“Excelente”
Opinión sobre: Hostal La Canal

Hostal La Canal
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Bescaran
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde picando embutidos y quesos entre amigos en un lugar espectacular, un trato muy amable, la Señora Teresa un 10 de 10. El lugar hermoso, amplio, limpio, ordenado, con un amplio jardín, un lugar al que volveríamos sin dudarlo. Me quedé con ganas de haber comido un menú casero (ya que como dije fuimos a picar embutidos que estaban muy muy buenos).

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zuguz102
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavía siendo un sitio que me recuerda una etapa de mi vida muy feliz, me da mucha lastima, está tristeza que se percibe en el ambiente, me despidió de Bescaran para nunca volver,

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 193blasl
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Comida recalentada. Las costillas no se podían ni comer de lo secas que estaban. El postre malísimo, la primera vez que me dejo tarta de chocolate en el plato. Nos hicieron comer con prisas porque la dueña, una chica joven tenia que ir a la Seu a buscar a su hijo al colegio. En definitiva, no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Coastal802439
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Cocina local, casera, abundante y buenísima! María Teresa, la dueña y cocinera, un encanto de persona. Y el pueblo y su entorno, merece la pena conocerlo. Marisa y Vicent de Valencia

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Fearless703451
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Encontramos este restaurante de casualidad. El trato un tanto frío al principio. Comida que no es nada del otro mundo. Precio muy caro para lo que se come, 20€ el menú. Una vez y nada más.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a davidarly