Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Un pueblo pequeño, muy tranquilo, para ir a un restaurante te tienes que desplazar a otro pueblo, pero el alojamiento merece la pena. La dueña Paula te hace sentir como en casa. Las habitaciones nuevas, limpias, acogedoras. El salón muy agradable y si vais cuando haga buen tiempo podéis disfrutar del jardín con una barbacoa y un cenador grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Mari Carmen P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Lugar super tranquilo, el hostal nuevo y muy limpio. El personal que nos atendio(Paula) un encanto de chica.Mi habitacion era grande, cama buena , muy limpia y paraceia que estabas en tu casa.Si tengo que poner un pero seria por el wi-fi pero tampoco nos hizo falta.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion suite de la planta 2 es genial
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a damienmv
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Un paraíso de descanso y tranquilidad. Lugar muy cómodo y bello. Una muy buena atención, excelente lugar ya que se trata de un local recién construido y sin duda alguna el mejor de Santervas, lo recomiendo.
Alberto
Perú

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservación con tiempo
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Alberto S
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Precioso hotel muy cerca de Soria capital. Todo nuevo, muy limpio y ámplio, decorado con buen gusto. Desayuno estupendo. La dueña es muy atenta y da buenas recomendaciones. Bien situado para conocer la zona norte de la provincia de Soria.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradécele a Aitor B
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Muy buena atención por parte de Paula (la dueña): atenta, dándonos todas las facilidades y nos sirvió un desayuno buenísimo. Todo limpísimo y bien ordenado. La casa rural está recién reformada, prácticamente a estrenar, habitaciones espaciosas y muy bien decoradas. La ubicación muy buena para actividades al aire libre.

Una gran experiencia,muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Gonzalo T