“Para cualquier dia..”

Pizzeria Roma
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Borriana
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola amigas/os,

Os escribo despues de tanto tiempo, por la situacion actual, para deciros que la Pizzeria Roma de Burriana, vuelve a estar entre mis favoritos.

Hoy hemos comido en familia..y nos ha gustado mucho. Nosotros hemos pedido menú..y estaba realmente sabroso y nuestras hijas, pasta, pizza y helado..

La masa de la pizza estaba esponjosa, sabrosa y el conjunto muy rica, sinonimo de que volveremos seguro en otra ocasion.

Servicio atento y con el protocolo anti covid establecido. Baños muy limpios.

Os recomiendo que vayais con reserva. Saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Alfawolf2013
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Buen menú, aunque lo mantienen toda la semana. Carta variada. De las pizzas cabe destacar la de salmón.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Speedykd
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola amigos/as,

Esta vez fuimos a la pizzeria Roma de Burriana, despues de una mega reforma, llevada a cabo tiempo atrás, deciros que ha quedado muy bonito, siguen manteniendo el horno de leña, lo que le confiere un añadido especial.

Es un local amplio, luminoso y limpio, con un menú diario entre semana a 12€/persona, que sube a 16€/pers. el fin de semana.

Productos de buena calidad, servicio rápido, aunque a veces, poco atento,por parte de las camareras.

Nosotros comimos bien, espero que si vais a probarlo, corroboreis eso. Eso sí, hace falta reservar, para poder comer cuando vayais..por la situacion actual.

Yo se que algun dia volvere..y espero que este tan bueno o mejor que la última vez.

Hasta pronto. Saludos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alfawolf2013
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Cada vez que visitamos Burriana no dejamos de ir a comer a este restaurante. A parte de las pizzas, que están muy ricas, tienen un montón de platos también muy buenos. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a dranz75
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

La decoración actual y las Pizzas muy ricas. Un sitio muy agradable para cenar, las mesas bastante separadas unas de otras, lo cual te permite tener una conversación privada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a margaritarodelgo