“BIEN,PERO LOS HAY MEJORES.”
Opinión sobre: Vitor's Village Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vitor's Village Resort
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ferragudo
Se escribió una opinión 6 septiembre 2014

Estuvimos 10 dias en septiembre y la experiencia general es buena. La pega mas grande del hotel, es el minusculo armario de la habitacion, teniendo en cuenta que es un hotel de playa y la estancia son como minimo 7 dias ( por lo general) no pueden tener un armario tan pequeño y encima con una columna dentro de el. El resto del hotel, piscinas, limpieza, amabilidad y restaurante bastante bien, aunque el desayuno un poco escaso. Aun asi relacion calidad-precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de recepcion son mas grandes.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a davidmarisa

Se escribió una opinión 6 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con bonitas vistas, varias piscinas y amplas terrazas. En un pueblo tranquilo muy cerca de Portimao. Fácil acceso y agradables habitaciones. Una playa de ría maravillosas a menos de un km.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Harrys L
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y nos encanto.Habitaciones limpias y una cocina muy completa. excelente trato.la piscina muy limpia y gran terraza para tomar una copa.Trabajadores muy simpaticos y las recepcionistas muy atentas.Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a peponciodecadi
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Estupendo hotel, estupenda localización en Ferragudo y a 3km de Portimao, Se puede ir andando. El hotel super amplio. A mi cuñado la salita de estar le medía mas de 60 metros cuadraos. Por espacio no tendrás problemas. Todo muy nuevo y en perfecto estado. Nadie habla español, aunque chapurreando nos entendemos. Los coches se dejan muy próximo a cada habitación. Ojo, las comidas no son buffet, son de carta. El pueblo a 5 minutos andando, es precioso y en la plaza principal hay todo tipos de restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Le aconsejaría habitaciones bajas con rápido acceso a la piscina. Recomiendo Alojamiento y desayuno...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Amontillao
Se escribió una opinión 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque era de los unicos que quedaban libres para la fecha en la que íbamos y desde luego fue un acierto. El hotel es excelente, muy cuidado, limpio y el personal muy amable. Los apartamentos son bastante espaciosos con su terraza. No da la sensación de estar metido entre cuatro paredes como en la mayoría de los hoteles. Quizás el desayuno bufé sea un poco escaso pero esta todo muy bueno. En definitiva, es ideal para relajarse. Sin duda repetiremos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Soy M
Se escribió una opinión 30 julio 2014

En Julio de 2014, estuvimos en este Apartahotel, mi mujer, mi hija y yo.
Es un Apartahotel relativamente nuevo, muy cuidado, muy limpio y tranquilo.
El Desayuno Buffet era bastante normal,
Las piscinas estaban muy bien, lo recomiendo para ir en Familia por la Tranquilidad (tan solo se oyen las gaviotas).
El Wifi funcionaba muy bien en todo el complejo, aunque era un poco complicado la conexion, ya que era pora cada dispositivo un registro.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas vistas y es muy tranquilo
Es limpio y muy completo.
Se hecha de menos que el armario sea mas profundo y no tenga cajones en las mesillas.
Personal muy agradable y espectaculos para distraerse
Buenas piscinas y muchos espacios abiertos lo cual se agradece

Estadía: julio de 2014
Agradécele a Sibarita8
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ferragudo o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros
A 8,8 kilómetros
Vale d'El Rei Hotel & Villas

¿Estuviste en Vitor's Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vitor's Village Resort

Dirección: Sitio da Passagem | Rua Infante D. Enrique, Ferragudo 8400-230, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Ferragudo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ferragudo
Rango de precios: USD 42 - USD 245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitor's Village Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 106
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vitor's Village Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vitor`s Village Hotel Ferragudo
Vitors Village Hotel
Vitors Village Ferragudo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?