Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con bonitas vistas, varias piscinas y amplas terrazas. En un pueblo tranquilo muy cerca de Portimao. Fácil acceso y agradables habitaciones. Una playa de ría maravillosas a menos de un km.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Harrys L
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y nos encanto.Habitaciones limpias y una cocina muy completa. excelente trato.la piscina muy limpia y gran terraza para tomar una copa.Trabajadores muy simpaticos y las recepcionistas muy atentas.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a peponciodecadi
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

Estupendo hotel, estupenda localización en Ferragudo y a 3km de Portimao, Se puede ir andando. El hotel super amplio. A mi cuñado la salita de estar le medía mas de 60 metros cuadraos. Por espacio no tendrás problemas. Todo muy nuevo y en perfecto estado. Nadie habla español, aunque chapurreando nos entendemos. Los coches se dejan muy próximo a cada habitación. Ojo, las comidas no son buffet, son de carta. El pueblo a 5 minutos andando, es precioso y en la plaza principal hay todo tipos de restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Le aconsejaría habitaciones bajas con rápido acceso a la piscina. Recomiendo Alojamiento y desayuno. Las comidas no son buffet. Tedan a elegir unos primeros y unos segundos, aunque la cocina es bastante buena.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Amontillao
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque era de los unicos que quedaban libres para la fecha en la que íbamos y desde luego fue un acierto. El hotel es excelente, muy cuidado, limpio y el personal muy amable. Los apartamentos son bastante espaciosos con su terraza. No da la sensación de estar metido entre cuatro paredes como en la mayoría de los hoteles. Quizás el desayuno bufé sea un poco escaso pero esta todo muy bueno. En definitiva, es ideal para relajarse. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Soy M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

En Julio de 2014, estuvimos en este Apartahotel, mi mujer, mi hija y yo.
Es un Apartahotel relativamente nuevo, muy cuidado, muy limpio y tranquilo.
El Desayuno Buffet era bastante normal,
Las piscinas estaban muy bien, lo recomiendo para ir en Familia por la Tranquilidad (tan solo se oyen las gaviotas).
El Wifi funcionaba muy bien en todo el complejo, aunque era un poco complicado la conexion, ya que era pora cada dispositivo un registro.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia