Vitor's Village Resort
USD 167
USD 172
USD 124
  • Piscina
Hotel Oriental(Praia da Rocha)
USD 311
USD 271
  • Desayuno incluido
Santa Catarina(Praia da Rocha)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 78
USD 151
USD 146
Hotels.com
USD 143
  • Piscina
Hotel da Rocha(Praia da Rocha)
USD 81
USD 75
Hotwire.com
  • Piscina
Jupiter Algarve Hotel(Praia da Rocha)
USD 154
  • Desayuno incluido
Vila Gaivota(Ferragudo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 6 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con bonitas vistas, varias piscinas y amplas terrazas. En un pueblo tranquilo muy cerca de Portimao. Fácil acceso y agradables habitaciones. Una playa de ría maravillosas a menos de un km.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Harrys L
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y nos encanto.Habitaciones limpias y una cocina muy completa. excelente trato.la piscina muy limpia y gran terraza para tomar una copa.Trabajadores muy simpaticos y las recepcionistas muy atentas.Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a peponciodecadi
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Estupendo hotel, estupenda localización en Ferragudo y a 3km de Portimao, Se puede ir andando. El hotel super amplio. A mi cuñado la salita de estar le medía mas de 60 metros cuadraos. Por espacio no tendrás problemas. Todo muy nuevo y en perfecto estado. Nadie habla español, aunque chapurreando nos entendemos. Los coches se dejan muy próximo a cada habitación. Ojo, las comidas no son buffet, son de carta. El pueblo a 5 minutos andando, es precioso y en la plaza principal hay todo tipos de restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Le aconsejaría habitaciones bajas con rápido acceso a la piscina. Recomiendo Alojamiento y desayuno. Las comidas no son buffet. Tedan a elegir unos primeros y unos segundos, aunque la cocina es bastante buena.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Amontillao
Se escribió una opinión 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque era de los unicos que quedaban libres para la fecha en la que íbamos y desde luego fue un acierto. El hotel es excelente, muy cuidado, limpio y el personal muy amable. Los apartamentos son bastante espaciosos con su terraza. No da la sensación de estar metido entre cuatro paredes como en la mayoría de los hoteles. Quizás el desayuno bufé sea un poco escaso pero esta todo muy bueno. En definitiva, es ideal para relajarse. Sin duda repetiremos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Soy M
Se escribió una opinión 30 julio 2014

En Julio de 2014, estuvimos en este Apartahotel, mi mujer, mi hija y yo.
Es un Apartahotel relativamente nuevo, muy cuidado, muy limpio y tranquilo.
El Desayuno Buffet era bastante normal,
Las piscinas estaban muy bien, lo recomiendo para ir en Familia por la Tranquilidad (tan solo se oyen las gaviotas).
El Wifi funcionaba muy bien en todo el complejo, aunque era un poco complicado la conexion, ya que era pora cada dispositivo un registro.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S