Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos la habitacion, una suite con vistas al castillo, nos hicimos una idea equivocada de lo que seria. La habitacion es grande, el baño tambien, pero lujos muy pocos, mas bien una habitacion comoda y punto. Necesitamos 24hrs para sentir que teniamos aire acondicionado en la habitacion, vinieron a comprobarlo y nos dijeron que estaba funcionando bien, que no abriesemos las ventanas que es asi como funciona. El personal es amable y correcto, un detalle que no nos gusto fue que las chicas de la limpieza iban sin mascarilla mientras estaban limpiado la habitacion contigua, por lo tanto la nuestra también...,
Pedimos si podiamos salir a las 14 hrs en vez de a las 12hrs, nos dijeron que si pero pagando 20€/hora todo lo que pase de las 12:00. La ubicacion muy buena, a pie de playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Dani_y_Moni
Josep Moll, Director General en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Agradecemos mucho su comentario. No se entiende que no valore todo lo que le ofrecemos en esta habitación voy a enumerar todos los servicios; minibar completísimo hasta con champagne frances y licores, cafetera Nesspreso con cafe gratis,Agua mineral de cortesia, plancha , secador de pelo, bañera de hidromasage, amenities variados de la marca Pascal Morabito, chanclas y albornoces, servicio de toallas para la playa, Tv de plasma con conexion a internet , Wify gratis para tres dispositivos...
El aire acondicionado funciona perfectamente mientras no se abra la ventana ya que esta tiene un dispositivo para ahorrar energia hay un logo de aviso en las ventanas explicandolo.
Le aseguro que todo el personal del hotel trabaja cumpliendo todas las medidas anti Covid 19 solo tiene que mirarles la cara todos tienen las marcas y la irritacion de la mascarilla.
Me parece que su comentario ademas de insensible es atrevido, quejarse por solicitar un servicio extra y extrañarle que le quieran cobrar, o pretende alargar su estancia sin pagar?
Tengo bien claro que no le ha sentado bien y en represalia pone este comentario aqui en tripadvisor y otro en booking.com con puntuaciones muy por debajo de nuestra media. Solo darles las gracias por reconocer el esfuerzo tan grande que hacemos todos los empleados para ofrecerles una feliz estancia, esta claro que con ustedes ha sido en vano.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un buen hotel en el centro de Moraira. Habitaciones amplias y buen servicio. Un buen desayuno. Una pega: no hubo modo de ver los canales de RTVE y se trataba de Nochevieja. Nos hubiese dado igual cualquier otra noche, pero no esa. No hubo modo de solucionarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a senanirem
josepK8976VZ, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Siento mucho lo ocurrido ,llamamos al técnico que se ocupa de la tv , hicimos lo imposible, pero nunca apareció, También justo esta noche su habitación tuvo el problema, nunca supimos porque , al día siguiente estaba funcionando

Lo sentimos mucho

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Pare un día a desayunar en la cafetería de este hotel, el trato hacia mi fue poco profesional, al echarme sal en la tostada se abrió todo el salero vertiendo en mi tostada más de la mitad del bote, se acercó un camarero y me dijo: !!!cómo arreglamos esto!!!, mi contestación fue que yo trabajo en lo mismo y mi opinión es que se debería de llevar la tostada y traerme otra, ya que no es mi culpa de que el salero esté mal cerrado. La gran idea de este señor fue: quítale la sal con la cuchara y le traigo más tomate, segun el, el problema estaba resuelto así.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hiraldo37
josepK8976VZ, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Es una pena, segun me cuenta el camarero le ofrecio hacerle otra tostada, que es lo normal en estos casos. No entiendo muy bien su queja podria haberlo solucionado sin ningun problema.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en familia, el hotel perfecto, la habitación muy amplia y agradable. Los trabajadores fantásticos y muy atentos. El desayuno muy bueno, preparado en el momento. Sin dudar, volveremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maria V
Josep M, Gerente en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Gracias Maria sus comentrios nos gustan mucho y ademas nos motivan para seguir en la brecha mejorando cada dia.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Tanto la habitación (suite junior), como el resto del hotel y el desayuno, excelentes. Trato asimismo muy correcto. La situación del hotel es privilegiada, frente a la playa mayor de Moraira. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar se agradece
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M
Josep M, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Gracias Ignacio estos comentarios nos dan mucha moral para continuar mejorando.

Saludos